Doble limpieza o toallitas desmaquillantes? Cuál limpia mejor?

Vos! persona nueva que recién está empezando a mejorar su rutina de limpieza, llego la hora de mostrarte la "verdad de la milanesa" en cuanto al desmaquillado y limpieza en general.

En el video que les voy a dejar a continuación de The Klog, quiero que vean la comparación de dos métodos de limpieza y miren cual gana jaja



Con esto se confirma PORQUÉ las toallitas desmaquillantes NO son el método correcto para limpiarse el rostro de toda la suciedad que acumulamos durante el día.

A ver, sí, van a ver momentos en donde lleguemos cansadas, pero son justo esos momentos en donde al otro día nos vamos a terminar despertando con la piel congestionada y con algún que otro grano. Aunque ustedes no lo crean, esto también va (en menor medida) para las aguas micelares que son más bien un complemento, NO un VERDADERO desmaquillante.

Después de haberles mostrado todo esto, ustedes que opinan ? Se resignarían a limpiarse bien el rostro por cansancio o sacarían energías de algún lado ? xD



Hablando de otro tema, se vienen tiempos interesantes en este espacio y quiero que tod@s se puedan enterar al instante sobre los nuevos posts que voy a ir poniendo una vez cada tanto l@s invito a suscribirse al blog, a su derecha, para que cada post nuevo les llegue a su email :D
Como verán, quiero ir por un camino distinto, más practico, en donde ustedes no tengan que estar media hora o mas leyendo un post, a veces el contenido más efectivo se encuentra en un punto medio en donde todo esta dicho, no nos vamos por las ramas, y todo se termina entendiendo porque fuimos al grano (como debe ser). 
En esta etapa, quiero probar muchas cosas, así que, por el momento, así quedaría la cosa: 

- Instagram (que si no me están siguiendo, les sugiero que lo hagan haciendo click en la palabra, mis posteos random, de comida y también de belleza, están para no perdérselos jaja) y Facebook: Quedaran como espacios exclusivos para tips, reseñas, hauls, recetas, selfies, frases y humor.

Mientras que...

- ESTE BLOG quiero transformarlo en un espacio más reflexivo, espontaneo. En el cual yo pueda reflexionar sobre las cosas que leo, cada día, de cosmética y otras yerbas. Digamos que, a partir del contenido a la que estoy expuesta, me encantaría poder darles mi mirada sobre algunos conceptos, ideas, productos, tendencias... 
Es decir, este espacio se terminaría convirtiendo en un "resumen" a lo Reader's Digest (??) de todo lo que anda pasando y apareciendo en el mundo de la belleza en general. 



Terminado el paréntesis ahora quiero debatamos sobre este tema tan importante como lo es el desmaquillado y la limpieza! Quiero leer que opinan y qué prefieren ustedes ;) 

Les agradezco a tod@s por el apoyo, por la paciencia y por seguir estando. Espero que les guste esta nueva etapa que se viene en el blog.  No se si llegare a estar muy presente de manera frecuente por este espacio, pero trataré de que así sea. 

Gracias! Buena semana para tod@s!

Etiquetas: , , , , , ,