Recuerden que pueden loguearse con cualquier cuenta en la esquina superior derecha Disqus
23 hermosos comentarios
  1. Se me esta terminando mi tonico amaaaado de Exel!!! Quizas vaya por el de Idraet! Me encanto la reseña Puliii besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! creeme que el de idraet, lo vas a amar ;)
      Gracias por pasar! besos!

      Eliminar
  2. Me encanto...el precio de el de villeneuve! Con la treti me estoy quedando corta el agua termal, así que voy a probarlo. Gracias por probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lali? es baratin jeje. Fijate de probar este, sí, podria irte bien ;)
      Besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola
    Nunca habia escuchado de estos tonicos , pero con lo que lei me agradaron bastante, demasiado buenos se ven, espero llegar algun dia a usarlo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si rukii! Tengo entendido que idraet esta en otros paises tambien, podrias fijarte en la web de la marca :)
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Quierooooo!!! el de Idraet lo tengo en la wishlist hace rato, voy a ver si lo consigo en la Buona Estetica que es dentro de poco ;) tengo piel sensible así que espero amarlo tanto como vos :) Besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Uso el de idraet desde que lo recomendaste en el post de fin de año.. me encanta!!! Me calma y humecta es excelente!

    ResponderEliminar
  6. Puli quería pedirte una orientación sobre los productos de la expo buonaestetica ya que la mayoría de los laboratorios no los conozco .. ..gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvy! genial que te haya gustado ;)
      En cuanto a los laboratorios de que marcas necesitas info? si queres podes publicarlo en el grupo, capaz que nos podemos ayudar entre todas ;)
      Besotes!

      Eliminar
  7. no tenia idea de que villeneuve tenia este producto! ahora estoy probando el tonico para piel mixta de loreal y ahi anda, al menos no me reseca la piel ni me arde como me paso con otros jaja, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofi! gracias! definitivamente anda por el de Villeneuve cuando puedas, a mi me gusto mucho
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Larga vida al tonico de Idraet <3 Desde el día que me lo recomendo Maru no probe otro, ahora en la Buona, si me alcanza el presupuesto compro otro, sino esperare a la Expo jajaja.
    Besos Puli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida totalmente! espero que hayan buenas promociones :)
      Besotes dani!

      Eliminar
  9. Hola Pulí, yo probé el de Idraet y me gusto mucho. Ahora voy a probar el de Villeneuve q hoy lo vi en un negocio. Ese precio q pusiste del tonico Villeneuve es de hace mucho? Y otra cosita, hay algún jabon en pan para la cara q se pueda comprar en el supermercado? Me dijeron q el Dove de tocador. Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, clauda, el precio es desde hace bastante :(
      Nooo, por favor no uses jabon en el rostro! si podes lee el post que hice de ph para que sepas el porqué. Yo directamente iria a una farmacia y preguntaria por el lactibon o el oil free acne wash en todo caso, en serio, usar jabon para el rostro es lo PEOR que podrias hacer.

      Eliminar
  10. Hola Paula,me podrías recomendar algún limpiador para piel normal a seca? El de Ultra Gentle está bien? Me podes decir alguno más? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia! anda por el lactibon locion o el gel moussant de Aderma, son mejores opciones que ese de neutrogena.
      Besos!

      Eliminar
  11. Ni bien haya un nuevo descuento de idraet me compro uno de 500 ml que sale re barato! El tónico que me encanta, que no es muy conocido, es el de Violetta "acqua termale", tiene como segundo ingrediente extracto de guaraná! es buenisimo, me deja la piel re linda y tiene un olorcito.. no tiene alcohol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! aprovechalo porque te va a durar muchisimo :D
      Mira que bien Monique ese seguro que debe ser un BBB
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  12. María Eugenia Laborié18 de junio de 2017, 18:48

    Hola Paula! Hará dos semanas les mandé solicitud en facebook para entrar al grupo CosmeArg!!!! Porfaaaa, aceptenme!!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eugenia! te conviene mandar la solicitud de nuevo hoy, y yo cuando te vea te agrego :)

      Eliminar

Los comentarios/sugerencias/descargos son muy bienvenidos en este blog, al igual que el debate y la recomendación de productos y tips. Así que, no sean tímidas :) si tienen algo para decir, comenten! (no importa la fecha del post, yo leo todo!)
Si hay preguntas trataré de responderlas lo antes posible. Para saber si les respondí, sólo tienen que tildar la opción que dice "Notificarme" y les va a llegar todo a su mail.
A los que comentan como anonimo, los invito a ponerme, en algun lado de sus comentarios, sus nombres o apodos, asi las puedo identificar mejor a futuro.
Debido a que google penaliza la presencia de links en comentarios, les pediria por favor que no los vuelvan a dejar. Si quieren que visite su blog, con que ustedes tengan un perfil google+ o de blogger ya es suficiente para que pueda visitarlas :)
Gracias por la visita!! y por leerme ;)

Blogging tips