Lo que se viene en Beautypul...

Buenas ! Interrumpimos el ritmo programado de posts para mostrarles este post especial, que tenia ganas de mostrarles porque me encantaría tener su feedback, opiniones, sugerencias, quejas y así establecer prioridades y saber qué post debería ir primero (o el que más estén ansiosas por leer) ;)


Sin mas ni menos, esto es lo que se viene en Beautypul!

- Aprendiendo con Puli: Guia beautypul para pieles adolescentes y principiantes: 
Bastante obvio, esta es una guía que es un poco teórica pero que se diferencia un poco de las demás (al menos es lo que yo pienso jajaj) porque ofrezco muchas reflexiones en varios temas y la voz de mi vasta experiencia.  Esto lo hago, mas que nada, para que todas empiecen su viaje de buena manera y puedan ver resultados buenos con la menor cantidad de desastres posible.

- Justicia para los ingredientes marginados: PARABENOS:
Siiiiii! amo estos posts porque sacan lo PEOR de mi (en el buen sentido, si es que lo hay). Se han dicho un montón de pavadas que algunas son un poquitin ciertas y otras definitivamente NO. Preparense para mis palabras de odio .... digo ... de conocimiento. 

- Las 10 cosas que SÍ te podes poner en la cara: 
Después del HIPER popular post de las barbaridades que NO se deben poner en la cara, llega ..... lo que SÍ se pueden poner en la cara. No sera lo más polémico del mundo pero si algo a tener en cuenta.

- Mi experiencia con Tretinoina: mes 0: 
Si, ya empece la tretinoina. No, no estoy viendo resultados porque recién empiezo jaja. Pero este post servirá a modo de introducción de lo que YO haré, recomiendo y etc. para este "hermoso" viaje :)

- Viaje al centro de la política de cambios de productos de belleza en Argentina (o como hacer que el cliente te odie)
Este otro post reflexivo en donde les cuento una experiencia semi-graciosa que me sucedió con un producto y TODO lo que nos falta aprender como industria.. una industria que debería estar enfocada en el cliente y NO a la inversa. 

-  Piel deshidradata: agua que has de beber no la dejes correr: 
Esto va a ser una guía en donde les voy a explicar un poco de que se trata esta condición y como mejorar el estado de la piel. 

-¿El dermatologo o el cliente tiene la razón?:
post difícil y extenso si lo hay! Yo me la veo venir, se que habrá gente que estará en desacuerdo, pero he notado (porque me lo han contado algunas chicas en cosmearg) que últimamente (o desde siempre) los dermatologos están resultando ser gente con recomendaciones un tanto conflictivas y desactualizadas .... ampliaremos.

- Guía útil de ingredientes cosméticos: qué comprar y por qué: 
Este es un post que me pidieron (y me encantan que me lo pidan) en donde les voy a pasar una guía básica sobre lo que conviene comprar y lo que conviene pasar de largo jaja.

- Razones por las que tu rutina no estaría funcionando:
Este es un post que leí muy interesante que no solo merece ser citado, sino también traducido para todas ustedes... con mi toque por supuesto. 


Este es un resumen de lo que se viene y ahora les toca a ustedes! 
¿ Cual post creen que merece leerse ya? 
¿Les gustaría que hable de otro tema que no esta acá?

Quiero leer las opiniones de todas eh?  Este es el momento! :D Comenten, descarguense, extiendanse en sus comentarios, todo es bienvenido!

Buena semana a todas y las leo! (siempre lo hago)

Etiquetas: , ,