Recuerden que pueden loguearse con cualquier cuenta en la esquina superior derecha Disqus
20 hermosos comentarios
  1. me encanta!! pero por curiosidad, alguien lo comparó con el de lidherma? aproveche una oferta del de lidherma y lo compré, espero no haber errado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! me parece que flor de cosmetik los comparo, igual ella siempre recomendo mas este que cualquier otro jeje
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. me parece q ella usó la version líquida, de uso profesional, no la gel... voy a chequear igual ^^

      Eliminar
  2. hola, yo me lo compre hace masomenos dos semanas, no se si es el serum u otra cosa pero me salieron como unos granitos en algunas onas de la cara, nada grande, y note la textura de la frente como rugosa, cundo lo deje de usar la textura mejoro, sera el serum u otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cualquier cosa jajaj si este serum fue lo ultimo que incorporaste a la rutina, sí, puede ser el producto. O estaras purgando, lo cual es raro pero posible...

      Eliminar
  3. Es muuuuy bueno, pero debo admitir que a mi piel le funciona mejor el ActiveC10 de La Roche Posay.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona, nunca lo dejes ir ;)
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Ahhh, muero por probar esta vitamina C, ya leí en varios posts que es muy buena y que tú lo confirmes me hace dar más ganas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel! sii por favor probala! yo creo que te va a gustar!
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Aish ahora lo necesito jejeje y con vitamina C, me lo apunto en la wishlost

    ResponderEliminar
  6. lo tengo. me gusta pero en mi piel no hace demasiada magia :( y eso que soy la persnoa mas constante EVER

    ResponderEliminar
  7. hola!!! me quedo la duda: la hidratante porque no va?? gracias!!! Estrellita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellita! ponerse hidratante arriba hace que el protector solar que te pongas en el siguiente paso no se pueda absorber bien y protegerte como corresponde...

      Eliminar
  8. La verdad siempre que buscaba Vitamina C me saltaba Idraet y desconfiaba de esta marca, ahora que leo tu review creo que le voy a dar una oportunidad. Usé la de Lidherma, hace mucho, y me resultó más o menos efectiva, luego usé la de Skinceuticals y fue LA GLORIA, pero bueno, hoy es impagable.
    Me había tentado una de Farmacia Once que dice tener 22% de Vit C pero aclara que el PH es 6. Raro, no? asumía que todas las vitaminas C, por ser "ácido" ascórbico iban a tener un PH más bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura G ! muchas chicas prefieren este serum en comparacion con otras marcas. La de farmacia once, si es ph 6, no sirve asi de simple. La vitamina C actua con ph muy bajo, asi que por mas que tenga alto porcentaje si no la pudieron formular para que tenga un ph correcto, no vale la pena comprarlo.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. puli, hay alguna recomendacion en cuanto a donde lo debemos guardar? la humedad y demas? gracias por el post, voy por el en cuanto consiga revendedora jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianella! este de idraet yo lo guarde en un lugar oscuro y sin humedad, me duro bastante de esa manera. Sino lo podes poner en la heladera :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, una preguntita la crema del de voy c idraet. Será igual de buena???. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, tiene menos concentracion de vitamina C, es mas conveniente ir por el serum directamente :)

      Eliminar

Los comentarios/sugerencias/descargos son muy bienvenidos en este blog, al igual que el debate y la recomendación de productos y tips. Así que, no sean tímidas :) si tienen algo para decir, comenten! (no importa la fecha del post, yo leo todo!)
Si hay preguntas trataré de responderlas lo antes posible. Para saber si les respondí, sólo tienen que tildar la opción que dice "Notificarme" y les va a llegar todo a su mail.
A los que comentan como anonimo, los invito a ponerme, en algun lado de sus comentarios, sus nombres o apodos, asi las puedo identificar mejor a futuro.
Debido a que google penaliza la presencia de links en comentarios, les pediria por favor que no los vuelvan a dejar. Si quieren que visite su blog, con que ustedes tengan un perfil google+ o de blogger ya es suficiente para que pueda visitarlas :)
Gracias por la visita!! y por leerme ;)