SORTEO ANIVERSARIO! [CERRADO]

Hola a todas!  Como andan?  Se acuerdan que por mi pagina de facebook que les deje cierta foto con una bolsa llena de productos?  Bueno, el momento ha llegado!

beautypul, aniversario, farmacity, giveaway, la roche posay, Millanel, premios, renuar, sorteo, swiss just,


Llegue a juntar bastantes cosas y estoy re orgullosa de poder hacer este Sorteo Aniversario, espero que les gusten los premios :)  paso a describirlos:


beautypul, sorteo, giveaway, premios, aniversario, swiss just, farmacity, Millanel, renuar, la roche posay,



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Jabón liquido de Edelweiss Swiss Just.
- Crema de manzanilla Swiss Just: cuando me la dieron para probar en una reunión, sinceramente, es como dice el folleto te genera un guante protector excelente.  Para mi, solo por la textura y por lo que hace es la MEJOR crema de manos que probé hasta ahora.
- La Roche Posay Anthelios XL con color: a las chicas con piel mas cálida u oscura, esto les va a ir bárbaro! La textura es un sueño, tiene ingredientes excelentes y la mas alta protección UVA del mercado!
- Pastilla efervescente de lavanda para bañera de Millanel:  yo no soy de hacerme baños de inmersión, directamente uso la ducha, por eso la regalo para que alguien sí la use y la disfrute :) el aroma es rico y persistente.
-  Desodorante roll on de Edelweiss Swiss Just:  este un producto  muy especial ya que no esta en el catalogo.  Así que, esta sí es una oportunidad única!  Súper rendidor, no es antitranspirante y el aroma es perfecto!
- Tónico Expert Care purificante anti stress de Farmacity:  Amy de Belleza Accesible ya le hizo una reseña muy buena y a mi también me gusto, esta a un buen ph ;)
- Mascarilla de tilo y manzanilla de Millanel.
- Mi amada y preciadisima y favorita crema de baba de Caracol (tengo que hacerle una reseña yaaa) de la marca Renuar:  de este producto ya dije bastante, espero que les guste.
- Crema hidratante Normaderm de Vichy.
- Redermic (+) C (vitamina C) para pieles mixtas de La Roche Posay: (ya les explicare algún día como logre conseguir estas muestritas jeje)
 


Es muy fácil participar!  los dos primeros pasos son obligatorios hay que compartir este post en facebook (mientras mas compartan más chances!!) y darle me gusta a mi pagina de facebook (esta ultima la pueden encontrar sobre el costado derecho de esta pagina).  Esto es importante, porque es por ahi en donde voy a estar nombrar a la ganadora.
El tercer paso es opcional y seria seguirme en GFC para que les lleguen todos mis posts al instante ! (también se encuentra a su derecha)

El sorteo va durar un mes mas o menos, es decir, se terminaría el 1/8, ese mismo día sale la ganadora!

Por el momento este sorteo va a ser SOLO para Capital Federal y GBA, por favor tengan en cuenta esto antes de participar. Por ser el primer sorteo hay que probar las aguas vieron?  seguramente en los próximos se pondra mejor :)

Espero que todas puedan participar :)... a anotarse!

Les mando un beso a todas y gracias por hacer esto posible!

Etiquetas: , , , , , , , ,