#PuliPregunta vol 2: a mandar sus preguntas para la segunda edicion!

Hola a todas !  como estan ?  yo aqui tratando de no dejar el blog demasiado inactivo jjeje.. lo estare logrando? en fin, como ya saben el mes pasado inaugure una seccion llamada #PuliPregunta, en donde ustedes me pueden mandar todas sus preguntas sobre cuidado de la piel (e incluso cuestiones basicas de alimentacion), en esta ocasion sere un poco "exigente" en pedirles que solo pregunten sobre esos temas, dado que algunas chicas en la edicion pasada me preguntaron sobre maquillaje, trate de responderles lo mejor posible, pero no me defiendo muy bien con ese tema y no quiero contestarles cualquier cosa, espero que puedan comprender ;)

Es muy facil participar!  solo tienen que dejarme sus preguntas por estos medios:

- Comentarios en este post.

o

- Comentarios en mi pagina de facebook (link a la derecha) o por mensaje privado.

o

- Por Twitter si quieren :)  mencionandome como @pulimadg o usando el hashtag #pulipregunta.

o

- Mediante el formulario del blog tambien a la derecha.

jeej hay muchas formas de llegar a mi, asi que sin mas interrupciones, ya pueden empezar a mandar sus preguntas a partir de hoy :).  Si no llegaron a mandar o se quedaron con las ganas de mandar sus preguntas para la edicion pasada esta es su oportunidad! como ya les dije antes, esta seccion se repetira mensualmente.

Si llegara a ver alguna pregunta repetida que ya respondi antes, las dirigire a la respuesta original mediante un link, no se preocupen.

Les mando un beso a todas y que empiecen bien la semana!

Etiquetas: , ,