PULIANIVERSARIO + preparando sorteo !

Siiiii mi primer PULIANIVERSARIO!!   el 31 de mayo  (ajajja mal calculo de tiempo, sepan entender)  el blog Beautypul cumplió un año, aprovecho para agradecerlas a tod@s ! todo lo que me hicieron aprender, apreciar sus tips, que me comenten, que me lean, que les guste lo que escribo o que propongo...  MUCHAS GRACIAS!

Recuerdo que cuando empece, lo hice muy tímidamente, de hecho en mi primer post creo que no llego a comentar nadie jajaja. Realmente me faltaba aprender, y en este tiempo siento que aprendí muchísimo, no solo del cuidado de la piel, de ingredientes, de como redactar mejor, sino que incluso pude aplicar todo lo que aprendí en mis cursos de código html y css aquí!  (se sabe que voy por mas)

Les dejo también esta imagen para que vean hasta donde llegue:














La verdad me llena de orgullo de ver que llego a toda esta gente y mas ... asi que eso, gracias de nuevo!  se vienen muchas cosas, me vengo aun mas forra y exigente con los productos jajaja.  Espero que disfruten este camino conmigo.

Gracias por visitar, por comentar y por leerme :D


P.d: estoy preparando un sorteo con productos que a mi me gustaron mucho y que espero que a alguna de ustedes tambien :) Pronto las ire actualizando más sobre ese tema.


Besos, abrazos y etc a todas!   Que tengan una buena semana!


Etiquetas: ,