* REVIEW: leche de limpieza para ojos y rostro Millanel

Hola a todas!  Se que correspondería que ya salga la sección #PuliPregunta, pero voy a ser buena y darle oportunidad a TODAS para mandar sus preguntas, me las pueden mandar mediante el formulario (todo me llega, en serio), por mi pagina de facebook o pueden dejar un comentario en el post correspondiente :)


Hoy les traigo otro de los productos de un set de regalo de Millanel que, lo se, vino hace tiempo, pero bueno, la gran mayoría de los productos los probé con tiempo así que empecemos!





[Aclaración: este producto me fue dado para reseñarlo, por eso este tipo de entradas estarán identificadas con un asterisco al principio del titulo. Sin importar si el producto me lo dieron o fue comprado por mí, trataré de ser lo más objetiva y sincera posible para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

beautypul ,"cosméticos por catálogo”, "fragancias similares", cosméticos, cremas, esmaltes, fragancias, limpiadores, Millanel, perfumes, review, demaquillante, leche, reseña,

Nombre: Leche de limpieza.
Marca: Millanel.
Presentación: pomo plástico de 120gr.
Tipo de piel: todo tipo.
Vencimiento: mayo de 2018.
Duración según pack: no especifica.


Empece mas o menos mal con este producto, al principio, no le estaba enganchando bien a la cantidad necesaria... pero luego de varios días y de un segundo intento en donde confirme todo, pude comprobar que este producto me saco en dos pasadas aproximadamente TODO la sombra negra bien pigmentada que tuve que usar para una muestra de danza jazz.... créanme en el escenario se tiene que usar UN MONTÓN de maquillaje para que logren verte y que te destaques.

Características notables (según mi experiencia): 
• Muy suave, saco todo el maquillaje (incluyo bb cream, sombra negra, delineador) con facilidad y eficacia. Yo siempre doy mas pasadas para sacar todo, aun así, no me dejo ni la piel roja ni sensible.
• Te deja una sensación un poco cremosa/aceitosa, para mi no es problema, dado que hace pocos meses empece a usar aceites como hidratante, por lo tanto ya estoy acostumbrada en ese sentido.  Igual tranqui, no es algo molesto y se va muy fácil con agua tipo "acá no paso nada" jajajaj
Al ser suave y bastante fácil de remover con agua, este producto lo pueden usar todas las pieles sin problema.  
• Al tener como 9° ingrediente al pepino, se puede sentir una leve descongestión y frescura. 
• Si bien yo ya se lo saque hace rato. Este producto vino con un protector metálico en la tapa, me parece un excelente detalle para proteger mejor al producto. 

Características poco notables (según mi experiencia):
• Arde un poquito los ojos si te entra adentro. 

Textura:

beautypul ,"cosméticos por catálogo”, "fragancias similares", cosméticos, cremas, esmaltes, fragancias, limpiadores, Millanel, perfumes, review, demaquillante, leche, reseña,


Si bien dice que es "leche de limpieza", yo la siento mas como una mezcla de crema con emulsión.


Aroma: Reconozco un poco de pepino.


Los ingredientes: 

beautypul ,"cosméticos por catálogo”, "fragancias similares", cosméticos, cremas, esmaltes, fragancias, limpiadores, Millanel, perfumes, review, demaquillante, leche, reseña,


Por suerte este lista es bastante corta comparándola con otras marcas.
Los primeros dos ingredientes son agentes limpiadores:
- Cocoamidepropyl Betaine es un sulfato muy suave, muy visto en productos para bebé, este ingrediente, particularmente, genera muy poca espuma.
- Stearic acid: conocidísimo! es un agente limpiador, según cosdna, tiene factor comedogénico de 2 y 0 de irritación, bastante bajo si me lo preguntan.

Les siguen varios emolientes (conté 7), esta cantidad hacen que la textura sea como se las describí mas arriba.  En cuanto al mineral oil, muchas ya deben saber lo que pienso, igual les dejo el post para que se iluminen jajaja.  De esos 7, el pepino (Cucumis Sativus Extract) está último :(  al menos no esta al final.

A lo ultimo se encuentran los conservantes (solo un parabeno)....bastantes.  Pero después de las cosas horribles que aprendí si esos conservantes no estuvieran, estoy contenta de que sí están.

En resumen, pocos ingredientes, pero bien específicos para la tarea. No encontré nada irritante, por lo cual, puedo confirmar que este producto es suave y hasta un poco calmante.

 
Cómo usarlo: Yo les recomiendo aplicarlo en un algodón y aplicarlo de esta manera. Una vez que terminan se enjuagan bien y proceden con su rutina.

Precio: consultar, pero les aseguro que es barato.

Dónde comprarlo: Pueden contactarse con Millanel mediante estos canales.
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial
Twitter: https://twitter.com/MillanelOficial
Instagram: http://instagram.com/Millanel_oficial
Sitio web oficial: http://www.millanel.com

Mi conclusión final: 
Este producto me hizo ver a las leches de limpieza de otra manera. Me dio tanto miedo animarme a usarla, por suerte la experiencia fue buena (fiuuu jejee)
Saco muy bien el maquillaje (yo no me pongo grandes cantidades) y en cada pasada casi ni vi rojeces. No tuve reacciones, granitos, nada... así que puedo concluir que es un producto bastante seguro y a buen precio.
Como ya dije antes, los ingredientes son los que tienen que estar, no hay agregados extraños (o al menos nada que yo no me pondría) por ese lado pueden quedarse tranquilas :)

Mi puntaje: DOS PULGARES ARRIBA!


Espero que les haya servido!  Y que se puedan animar a probar más cosas de la marca..


Alguna tuvo una experiencia con este producto?
Todo lo pueden dejar en los comentarios. 

Besos a todas y buena semana! :D

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,