REVIEW: crema herbal blanqueadora de Jaca de Swiss Just

Buenas buenas a todas!  hace un mooontooon que no hago una review no?  Ya mismo hay que revertir esa falta!
Ademas, quería agradecerles por toda la buena onda y por leerme :) Beautypul ya llegó a los 200 seguidores !!!  claramente vamos por más!

[Aclaración: todos estos productos son comprados por mí, no estoy afiliada a la marca de este producto. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

Como vi que hay muchas interesadas en productos anti manchitas, hoy les presento: 

Beautypul, aceite esencial, acido lactico, aclarante, aloe vera, jaca, jackfruit, jojoba, manchas, renovacion, review, swiss just, whitening,
Crema herbal blanqueadora Jaca de Swiss Just

Me parece importante mostrarles esta review, no sólo por el producto en sí, sino también para que empiecen a existir más reseñas de esta marca, hay muy pocas para mi gusto jejej.

Para la que no lo sabe, Swiss Just es una marca de productos que se venden por catalogo. En América son nuevos, pero en Europa están desde hace añares. Poseen revendedoras en todo el mundo!
Esta marca yo la conocí por mi madre, ya que en su trabajo hay una chica que revende.
Mi vieja de curiosa, no les miento, se compró como 10 productos, aproximadamente, en unos meses. Como verán, hay mucho para mostrarles, de hecho, algunas cosas ya las mencioné en algún que otro post.
No lo voy a negar, la marca no es precisamente económica, pero hay algunos productos que lo valen. No es 100% natural, pero sí usan muchos aceites esenciales y no usan parabenos (esto ultimo no me va ni me viene, en otro post se enteraran el por qué)



Características notables (según mi experiencia): 
Es una buena alternativa para el verano, si necesitan mantener algún tratamiento aclarante o de peeling que hayan estado haciendo en el invierno.
• La textura es muy liviana y no deja sensación grasosa. 
• Tiene un aroma muy rico! asumo que debe ser la Jaca.
• Posee varios ingredientes interesantes que ayudan a aclarar aquellas manchas.
También, tiene antioxidantes, lo que hace que se pueda prevenir la aparición de más manchas (esto sucederá, siempre y cuando, se apliquen protector solar, sino es lo mismo que la nada)
• El pico vertedor del packaging es perfecto para controlar la cantidad que necesitamos.
• El rendimiento de esta crema no tiene nombre. Tiene 25 gramos, la use bastante y no gaste casi nada :O    
• No irrita, no seca, no descama. Es un tratamiento hiper suave, para casi todo tipo de pieles. Las sensibles hagan pruebas de alergia y a las de piel grasa puede que les parezca un poco pesadito al principio, pero notaran que se absorbe rápido. 
• Es muy efectiva para desvanecer manchas recientes como las del acné, en 4 días ya se desvanecen en gran parte. Para las manchas más rebeldes, como las solares, hay que tener paciencia. 
• No tiene hidroquinona, este es un inhibidor de melanina pero no me queda MUY en claro el por que de su no inclusión, probablemente esto podría ser motivo para hacer un post aparte no? 

Características poco notables (según mi experiencia):
• Si bien el packaging es bueno para dispensar el producto, hay que tener cuidado de no apretarlo demasiado, porque sino sale demasiado ... y sigue saliendo jajaja. 
• Tiene componentes alergenos que especifica en los ingredientes, a mi no me paso nada, pero si alguna de ustedes se ve afectada, lamentablemente, no podrían usar este producto.


Textura:
Beautypul, aceite esencial, acido lactico, aclarante, aloe vera, jaca, jackfruit, jojoba, manchas, renovacion, review, swiss just, whitening,

Cremita, pero yendo para el lado de una emulsión. Es fácil de esparcir y topicar, yo no sentí ninguna sensación grasa o aceitosa


Aroma: Súper frutal pero dulzón a la vez. Tranqui, una vez que masajean el producto, el aroma se esfuma.


Los ingredientes: 
Beautypul, aceite esencial, acido lactico, aclarante, aloe vera, jaca, jackfruit, jojoba, manchas, renovacion, review, swiss just, whitening,


Lista larga, pero bastante potable.  El Isopropyl Palmitate (1, 2) es comedogenico de nivel 4, pero, insisto, hagan prueba de alergia por sobre todas las cosas.
Después sigue... *relleno*  *relleno* *relleno* y... llegamos al noveno lugar de la lista y nos encontramos con nuestro ingrediente estrella el Artocarpus Heterophyllus seed extract, mejor conocido como árbol de Jaca o Jackfruit.
Según Botanicals Online, sirve para la cicatrización de heridas y cha chan channn puede inhibir la producción de Melanina (es decir, detiene el proceso en el cual se formarían las manchas). Por lo tanto, es más que adecuado para tratar manchas e hiperpigmentación (como marcas de acné, por ejemplo). Posee Vitamina C, ácido betulinico y algunos carotenoides.
Lo curioso de esta planta es que sus frutos miden 90 cm de largo .....  90!!! es una locuraaaaaaa jajjajaja.
Después, le sigue los benditos aceites esenciales, en este caso de limón y luego le sigue otro de Grapefruit .. si, lo se, ambos son fototóxicos. Y este producto, justamente, lo use antes de saber todo lo que les conté en este tan comentado post.
En el caso de ambos, se encuentran en la mitad de la lista así que puedo concluir que no está en grandes cantidades. Antes del de Grapefruit, está el ácido láctico, una pequeña ayudita en cuanto a renovación (tengan en cuenta que el láctico es fotosensible).
Después de los aceites esenciales, tenemos el aceite de jojoba que contribuye a hidratar la zona. Y, por último y más adelante, encontrarán la vitamina E y Áloe Vera.

Conclusión? hay varios ingredientes interesantes y algunos cuestionados, lo importante es que seamos responsables con su uso y no nos excedamos en la cantidad. Ante cualquier reacción, ya saben, suspendan el uso del producto. Obviamente, para evitar llegar a eso, traten de hacer una prueba de alergia para quedarse seguras.

Cómo usarlo: Según el pack lo pueden aplicar dos veces al día sobre la zona a aclarar. Pero por los ingredientes que tiene les sugiero que sólo lo usen por la noche.

Precio: $270 aproximadamente.

Dónde comprarlo: Mediante revendedoras. En facebook se que hay muchas, yo justo le compro a la de mi mama, lamentablemente no tengo su contacto. Pero se que estas chicas venden. Búsquenlas con estos nombres:
- Consultora independiente Swiss Just 
- Productos Swiss Just
- Consultora Natura capital 

Mi conclusión final: 
Me parece un muy buen producto.  Si bien tiene aceites esenciales cuestionables, como lo usé solo a la noche y, encima, esos ingredientes estaban mucho mas adelante de la lista, quiero entender que no he causado daño.  Ahora, con el uso de este producto, si note que en algunas zonas me salían algunos barritos, nada exagerado ni agravado con el uso.  
Pero, me da la sensación de que esto pudo haber sido por varias razones: cuando me irrité la piel con el cleanance K (y también estaba purgando) o porque estaba cerca del periodo.
Lo que sí les recomiendo es la prueba de alergia y que chequeen bien cómo sienten la piel.

Por suerte, para las marcas de acné recientes fue muy eficiente, pero yo les recomiendo seguir usándolo un poquito más hasta que realmente la marca desaparezca por completo.
Otra cosa que me parece importante destacar, para que no se generen falsas expectativas, es la paciencia y la constancia que tienen que mantener con este tipo de productos. Si bien en el caso de marcas de acné, el producto actuá más rápido, para las manchas solares va a llevar más tiempo, porque este producto es muy suave en comparación a todos los activos (acidos) a disposicion. 
De nada servirá si ustedes usan este producto para manchas solares y pretenden que en un mes todo se resuelva. Lamentablemente, no es así, es necesario que la piel pase por al menos 4 renovaciones mensuales. O sea, probablemente en 4 meses podrían llegar a ver resultados. 
Por eso, no se desanimen, sigan usando el producto, rinde bastante (créanme, les va a durar VARIOS meses) y cuando menos se lo esperen verán resultados ;)   

Mi puntaje: UN PULGAR ARRIBA!

Espero que les haya servido chicas! Se vienen mas reviews, así que prepárense!


Alguna de ustedes probó este nuevo producto?  Tiene algunos tips para prevenir manchas o aclararlas?  Todo lo pueden dejar en los comentarios. 

Besos a todas y buena semana!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,