Recuerden que pueden loguearse con cualquier cuenta en la esquina superior derecha Disqus
29 hermosos comentarios
  1. no conocia esta crema y la verdad es que no suelo usar crema blanqueadora, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Soledad! mas que blanqueadora es aclarante, peor algo tan suave, que se puede usar sin problemas.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me encantó la reseña pero me dejaste pensando, es para aplicar sólo sobre manchitas o me puedo embadurnar tranquila por la noche? (Si aplico sobre manchitas termino con toda la cara embadurnada) Me re copa que sea aclarante pero tengo piel grasa y haces tanto hincapié en cosas que no cazo un fobal que tengo terror de comprarla al pedo. Pero mi piel la pide a gritos! Jajajaja, muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jes! yo la puse sobre cada manchita, para toda la cara te podria resultar un poquito grasosa la principio, para empezar ponela sobre cada manchita y fijate si te sentis comoda. Es tener paciencia pero yo creo que podes ver buenos resultados :)
      Besotes!

      Eliminar
    2. hola Chicas! yo la uso! uso casi todos los productos de Just! tanto lo uso que ahora soy revendedora! embadurnate tranquila! no deja sensacion grasa y es buenisima!!!! si estan interesadas en algun otro producto just no duden en averiguar y preguntarle a alguien que siempre hay una revendedora cerca para aclarar todas las dudas! son b u e n i s i m o s!

      Eliminar
  3. Muy buena data Puli! =D qué bueno que hagas reseñas de productos como este, que no vi ninguna =D besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ile! obvio que esta bueo, hay que dar el primer paso en algun momento no? Ademas justo este producto es muy nuevo, asi que se entiende si no habia, pero ahora ya saben de que se trata :)
      Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  4. Hola Diosa de la cosmética ♥
    Bueno, esta crema me vendría perfecta para las marcas que me dejo en toda la cara... tan tarada puedo ser que me veo en frente de un espejo y digo NO TE LO SAQUES, NO TE LO SAQUES, NO TE LOno puedo jajajaja.
    Lo único que me inhibe un poco es el precio, jajajajaja con las compras que vengo haciendo ya no me da la cara para pedirle plata a mi vieja (trabajá nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P), pero si funcioooooooona! ☺

    Besitos Puliii ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo estuve donde estas vos, asi que te entiendo, muchas veces se trata de auto-controlarse, pero es dificil, lo admito.
      La otra que se me ocurre es que le preguntes a alguna de las chicas que mencione, si te pueden dar una muestra, tengo entendido que las revendedoras de just se manejan con muestras :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hace un tiempo que quiero probar alguna crema aclarante, pero siempre me da miedo que sean demasiado fuertes y me termine haciendo peor, pero con esta me tentaste bastante. La usaría solo en una zona de la cara, decís que esta bien usarla así o es mejor en toda la cara?
    Es un poco carita, pero si vale la pena habrá que hacer la inversión Jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es SUPER suave, la contra es que esa suavidad implica paciencia... pero si la aplicas en 3 meses o antes podes ver resultados.
      Usarla en determinadas zonas es lo mejor, mas que nada, porque la cremita es un poco grasosita (aunque de nuevo, absorbe rapido) capaz que les incomoda ponersela en toda la cara. Igual el pack ya dice desde el vamos, que hay que aplicarla en la zona deseada :)
      Si, es cara lamentablemente, pero como respondi en el comentario de Nicole, capaz que algunas de estas chicas que mencione en el post se le puede pedir una muestra gratis, supuestamente las revendedoras just se manejan con eso.
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola, yo soy consultora Just y me han super recomendado este producto en las capacitaciones, la verdad que no lo conozco pero se lo vendí a una amiga y le mejoro unas manchas de la cara que le habían quedado del embarazo (y eso que es super inconstante). Yo estoy por hacer una reseña de un desodorante que e termine ayer. Tenes razón que hay re poquitas reseñas de los productos just, cuando comencé a vender quería saber de que se trataba y no encontre casi nada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tambien vendes? Genial! le saco manchas de embarazo? eso es bastante bueno, lei que esas manchas son dificiles de aclarar. Voy a leer esa reseña capaz que es uno de los que yo tengo jeje.
      Hay que animarse, por eso voy a mostrarles otros productos mas como para que las que no saben terminen de tener una idea mas formada :)
      Besos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Impecable reseña como es de esperarse viniendo de usted!!
    Tengo una amiga que vende, TENGO QUE PROBAR definitivamente!
    Besotes paulita lindaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pauliII!! Si tenes una, aprovecha! o que al menos te pase algunas muestras antes de comprometerte :)
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. No estoy segura de que sea una crema para mi pero capaz ayudaría con los granitos que me quedan en las mejillas, no se si son marcas o son granos que están tardando demasiado en irse porque eran profundos, es como una ligera rojez... Igualmente necesito visitar a una cosmetóloga porque capaz lo que necesito es una buena limpieza de cutis jaja.
    Besos Puli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin son planos y tardan en irse, eso ya es un mancha. Igual lo de la limpieza de cutis no esta mal, yo creo que vas a ver una gran diferencia ;)
      Besotes dani! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola! Siempre leo tus publicaciones y nunca había comentado... Soy como esas lectoras silenciosas jaja. En mi caso tengo una marca por una biopsia JUSTO en el dorso de la nariz. Vengo tratándola con cicatricure entre tantas otras cremas y si bien mejoró bastante se sigue notando un poco, cosa que me encantaría evitar. Hace poco estuve leyendo sobre geles que tienen como principal activo la "hidroquinona" y sirven para tratar marcas y manchas de acné y causadas por la explosión al sol. Probaste alguna de ellas? De paso te felicito por el blog. Redactás impecable. Un placer leerte! Saludos y espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! proba con crema de calendula!

      Eliminar
    2. Hola anonimo! perdon por la tardanza de la respuesta (espero que hayas puesto la opcion de "notificarme") La hidroquinona es demasiado fuerte, se sospecha que podria llegar a causar cancer. Dado que ya utilizaste una crema y algo te mejoro es mejor ir por algo mas suave como un peeling de gabinete o la crema de calendula que te propone flor. Con ir a un dermatologo o cosmetologa aclararias muchas dudas y tendrias un tratamiento eficaz y seguro :)
      Gracias por pasar y por leer!
      Besos!

      Eliminar
  10. Creo que ami me estafaron, la compre con la esposa de una companero del trabajo y me la dejo en 475 pesos :(
    Y una pregunta, la crema la puedo aplicar sobre toda la cara uniformemente o unicamente en las areas a aclarar o con marcas de acne???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si, no le vuelvas a comprar porque se esta quedando con demasiado dinero ademas de que no esta siguiendo los precios oficiales de Just.
      Segun el pack y la manera en la que me sirvio a mi, es aplicarla en la zonas a aclarar. En toda la cara la podrias sentir un poco grasosa jeje.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Hola ! soy hombre jaja, no creo que te escriban muchos, yo me la compre al rededor de una semana a la crema despues de probar con aloe y limon (q deje de usar por tus recomendaciones en el blog), con escasos y casi nulos resultados, tengo muchas marquitas de acne, por lo que me estaba traumando un poco, creo que ya noto algunos resultados con la crema de Just, pero queria saber en cuanto tiempo aprox, se ven resultados notables, muchas gracias y muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo! muchas gracias! que bueno que dejaste de usar ese veneno jajaa. El aloe no esta mal, pero sirve mas para desinflamar, no aclara manchas, obviamente el limon estaba de mas.
      Con la crema de just (desde hace cuanto que la usas?) recien podrias ver resultados a partir de los 2-3 meses de uso constante, este es un producto seguro para verano, pero muy suave asi que hay chances de que los resultados tarden en venir. Yo te recomendaria combinar el uso de esta crema con un protector solar para que no se te oscurezcan las marcas que ya tenes y no te aparezcan manchas nuevas.

      Gracias por pasarte y besos!

      Eliminar
  12. Hola una consulta, servira para manchas de ojeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si las ojeras fueron causadas por exposicion solar, PODRIA hacer algo, pero es una probabilidad. Yo iria a un medico como para descartar cualquier condicion que las esté causando. Y si justo tus ojeras son geneticas, yo iria por algo mas fuerte como glicolico o mandelico, esto ultimo asesorado por un profesional.

      Eliminar
  13. hola es posible usar en gestantes?

    ResponderEliminar
  14. Es mejor preguntar, tengo una amiga a la cual esta embarazada y me cuenta que le estan saliendo ya las manchitas del embarazo en la parte de la nariz, y ella esta interesada en usar la crema , por lo que ha escuchado muy buenos comentarios de ella, espero su gentil respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meli! no es la ideal, yo diria que lo consulte con su medico. En lineas generales, recien despues de que termine de amamantar podria usar esta y otras cremas exfoliantes para tratar sus manchas.
      Saludos!

      Eliminar

Los comentarios/sugerencias/descargos son muy bienvenidos en este blog, al igual que el debate y la recomendación de productos y tips. Así que, no sean tímidas :) si tienen algo para decir, comenten! (no importa la fecha del post, yo leo todo!)
Si hay preguntas trataré de responderlas lo antes posible. Para saber si les respondí, sólo tienen que tildar la opción que dice "Notificarme" y les va a llegar todo a su mail.
A los que comentan como anonimo, los invito a ponerme, en algun lado de sus comentarios, sus nombres o apodos, asi las puedo identificar mejor a futuro.
Debido a que google penaliza la presencia de links en comentarios, les pediria por favor que no los vuelvan a dejar. Si quieren que visite su blog, con que ustedes tengan un perfil google+ o de blogger ya es suficiente para que pueda visitarlas :)
Gracias por la visita!! y por leerme ;)

Blogging tips