*REVIEW: crema diurna AM de Millanel

Buenas buenas buenas!! volvii! siii!  por un ratito al menos ;) luego de trabajar en 3 proyectos al mismo tiempo y recibirme de robot jajajaj  vuelvo aquí para dejarles una reseña bastante buena de un producto que me EN-CAN-TO! Como todas saben, esta cremita forma parte de un set de regalos brindados por Millanel y este es el tercer producto que les muestro (todavía quedan más ;) ) y se trata de...


[Aclaración: este producto me fue dado para reseñarlo, por eso este tipo de entradas estarán identificadas con un asterisco al principio del titulo. Sin importar si el producto me lo dieron o fue comprado por mí, trataré de ser lo más objetiva y sincera posible para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

"cosméticos por catálogo”, "fragancias similares", cosméticos, cremas, cuerpo, esmaltes, fragancias, hidratacion, humectacion, Millanel, perfumes, review,
Crema Básica AM de Millanel
Como pequeña intro esta cremita de sólo 20gr, forma parte de la linea "Básica" de hidratantes de Millanel, siendo ésta la crema de día. Hay un tamaño más grande que viene en pote (así que me pediré 1 tonelada jajaja)

Características notables (según mi experiencia):
• Tiene pepitas de uva, y justo la empece a probar en mi fase de aceite de semilla de uva, lo cual viene genial, sabiendo que este ingrediente es un poderoso antioxidante, regenerador de la piel y, ya que está, nos da un buena dosis de Ácido linoleico!
El tamaño es perfecto para probarlo y luego decidirse para comprar el tamaño más grande.  Esto no quiere decir que es una muestra gratis, pero si una mini talla, que se puede usar para ir de viaje o cómo les dije para decidirse finalmente en comprar más cantidad.
• La textura! 
• El formato tubo conserva muy bien el producto.
  
Características poco notables (según mi experiencia):
Ninguna, es simplemente genial!

Textura:

"cosméticos por catálogo”, "fragancias similares", cosméticos, cremas, cuerpo, esmaltes, fragancias, hidratacion, humectacion, Millanel, perfumes, review,

Yo, en un principio tenia miedo de que sea grasosa, dado que esta crema por el ingrediente principal podría ser algo más anti-age si se quiere, pero luego de ver que no tuve alergias ni nada extraño, la probé y ... la gloria!  Era muy fácil de esparcir, como ven en la foto, es una crema bien blanca pero que si la masajean es casi como si estuvieran masajeando agua ! jajaj.
Sinceramente, fue algo que me sorprendió gratamente. Esta textura, les repito, no me dejo la cara ni grasosa ni brillante, solo un hermoso brillo de hidratación (que, convengamos, es lo que corresponde), ademas de que esa sensación duro varias horas.

Aroma:
Pequeño dejo a uvas.

Los ingredientes:


"cosméticos por catálogo”, "fragancias similares", cosméticos, cremas, cuerpo, esmaltes, fragancias, hidratacion, humectacion, Millanel, perfumes, review,
Esta parte es la que más me convenció de esta crema y tengo mucho para contarles. Primero, algo que quiero destacar de Millanel son dos cosas importantes: sus listas cortas de ingredientes (con lo justo y necesario) y la gran ausencia de Alcohol (sí, usan parabenos, nadie es perfecto).
Ahora, la mejor parte de todo esto es que, como 8vo ingrediente (bastante si me lo preguntan y muy bueno que esté en esa posición), vemos la Vitis Vinifera, mejor conocida, como la semilla de uva o pepitas de uva. Que el ingrediente estrella esté en mucha proporción me alegra muchísimo, después de ver millones de productos con lo más importante al final ("los últimos serán los primeros" no se aplica PARA NADA en la belleza). También está la vitamina E (tocopheryl acetate) en baja proporción, lo correcto como para no causar cosas raras (fuente y fuente, básicamente, hay que cuidarse si son alérgicas a este componente, pero esto sólo podría pasar si, por ejemplo, el ingrediente esta de la mitad para arriba en la lista INCI, algo que no se ve demasiado. Siempre esta al final de todo para brindar lo justo)
Otra curiosidad es que la Vitis Vinifera es un filtro solar natural.  Si si, ya se, se lo están preguntando... natural ? whattt? Impossible! (jajaja). Pero yo les digo, sí, señoritas, según este estudio las uvas contienen el preciado Resveratrol, un potente "cazador" de radicales libres que, por lo que entiendo es un inhibidor de mutaciones en el ADN de nuestra piel, junto con la Vitamina E, la Vitis Vinifera actúa como una extensión de esta vitamina potenciándola. Ademas de que en ese mismo estudio se demostró que lo antioxidantes que contiene evitaron que que hayan quemaduras solares. Esta bloguera pudo averiguar que el FPS de este ingrediente es 4, poquísimo!  Obviamente, esto no reemplaza al protector solar, pero es muy interesante esta información, ya que, claramente, este ingrediente puede tener resultados a largo plazo y ni hablar si viene en formato puro como el aceite ;)

Precio: el tamaño chico esta $13 y el grande $30, según el último catalogo publicado.

Dónde comprarlo: Pueden contactarse con Millanel mediante estos canales.
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial
Twitter: https://twitter.com/MillanelOficial
Sitio web oficial: http://www.millanel.com
 
Mi conclusión: Esta crema fue una ráfaga de aire fresco frente a tantas promesas vacías dadas por otros hidratantes con ingredientes que no aportan en nada o que se encuentran al final. La textura es perfecta para muchos tipos de pieles. Es más, puede que a las pieles secas tambien les sirva ;). Yo tengo piel sensible como todas saben, y no me causo nada malo
Si sabia que me iba a encantar tanto, me hubiera encantado tener el tamaño más grande para ver un poco más de resultados, pero para probar esta perfecto. Que el producto contenga las palabras "filtro solar" y, justamente, yo haya encontrado la info de que la Vitis Vinifera es un filtro solar natural, acá es cuando yo digo "buena jugada Millanel, buena jugada".

La combinacion del buen precio, la liviana textura, el buen pack y, lo más importante, la excelente lista de ingredientes, lo hacen a este un producto ganador de todos mis exigentes criterios. Se las super recomiendo a todas, no solo esta crema, sino que se animen a probar más cosas con uva.

Mi puntaje: TRES PULGARES ARRIBA!!  La volvería a comprar (en tamaño industrial jajajaj)


Alguna de ustedes probó este producto o alguna otra crema de Millanel? ("escucho" recomendaciones :D)

Besos a todas y que tengan buena semana !!
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,