Recuerden que pueden loguearse con cualquier cuenta en la esquina superior derecha Disqus
18 hermosos comentarios
  1. Hola Puli! estaba esperando la review :p como siempre de tus posteos me llevo muchas enseñanzas como la del tema de la proteccion solar que bueno que por lo menos una empresa se ponga las pilas y no nos engañe con cosas que estan asusentes. Por mi parte como ya habras visto tengo la cremita verde de estas versiones y la amo de seeguro compre la version grande ademas de este tubito para ver que tal me va o para regalarsela a mi señora madre que ama las cosas con uvas jajaj.Te mando besitos y pilas con el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cierto porque te la conte en uno de tus posts xD... Me gustaria probar la verde tambien a ver que onda, aunque ultimamente como que mi piel me pide algo no tan liviano, pero como tienen version chica, creo que no tengo excusa para no probarla ;). oh sisi regalasela! le va a encantar! y luego probala vos tambien, obvio!
      Besotes! gracias por pasar como siempre

      Eliminar
  2. Uh, cómo me tentás!! si hay algo que me copa además, es que tengan la opción de mini talla para probar qué tal, la voy a tener super presente! buena review! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estoy, termino de tentarte jajaja.... es un hermoso y economico regalo navideño ;) ya esta! con eso dije todo xD. De hecho toda esta linea tiene esa presentacion.
      Besotes ile! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. gracias a dios tengo revendedora...con lo que necesito una buena crema!!! y que no me asalte el bolsillo!!! TT excelente tu review, muy muy completa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amy! esta se que a vos te va a gustar porque Buena, Bonita y recontra barata ! jeje. Fijate en el catalogo, hay mas cremas que tambien estan a muy buenos precios y seguramente este mes ya hay descuentos !
      Besos! gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. me encanta el formato! está buena para viajes, o para llevar en la cartera!
    lamentablemente, o por suerte para mi bolsillo, sólo tengo revendedora de natura (ni avon, ni millanel, nada)
    buenísima la reseña!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo sinceramente te recomiendo esta marca! si bien esto me lo dieron ellos, los demas productotos que probe tambien me gustaron, y son muchos mas baratos que avon y natura jeje.
      Besote! gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Muy buen post!!no conocia este producto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu! te mando un beso! y gracias por pasar.

      Eliminar
  6. La voy a probar!! yo uso la energy + de millanel en tamaño mini por que me parece mas higienico y util para llevarla en el neceser!

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super practico el tamaño! pero como me gusto tanto, seguramente compre el tamaño grande porque lo vale. Por suerte parece ser bastante livianita asi que para un piel mixta puede ir ;)
      Besotes a vos tambien! gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Recien descubro tu blog x el comentario que dejaste en el post de Ile!
    Tenes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena onda! me mande un comentario super largo ahi jajja. Ahora visito tu blog tambien ;)
      Besotes!

      Eliminar
  8. opi que bueno!
    Me encantan tus post profundos y analiticos :D
    Acá no tenemos millanel, pero seguro que sale mangazo a alguna amiga de ese lado del charco!
    jejejejeje
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! siempre tengo algo para decir, aunque a veces tengo que parar para no irme demasiado por las ramas jaja.
      Nooooo ... un millanel ya mismo para Uruguay! la marca tiene cosas muy baratas y lo que probe hasta ahora no defraudo. O sea la crema mas cara debe estar 60 pesos y no mas que eso... es tremendo! jajajja
      Besote ailu! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Con tanto halago me tentaste!! jajaja si la engancho en algun catalogo la pruebo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja.... si la compras en este tamaño mejor! no solo es barato sino que te sirve para saber si te va a gustar o no, sin desperdiciar demasiado producto :)
      Besotes! gracias por pasar!

      Eliminar

Los comentarios/sugerencias/descargos son muy bienvenidos en este blog, al igual que el debate y la recomendación de productos y tips. Así que, no sean tímidas :) si tienen algo para decir, comenten! (no importa la fecha del post, yo leo todo!)
Si hay preguntas trataré de responderlas lo antes posible. Para saber si les respondí, sólo tienen que tildar la opción que dice "Notificarme" y les va a llegar todo a su mail.
A los que comentan como anonimo, los invito a ponerme, en algun lado de sus comentarios, sus nombres o apodos, asi las puedo identificar mejor a futuro.
Debido a que google penaliza la presencia de links en comentarios, les pediria por favor que no los vuelvan a dejar. Si quieren que visite su blog, con que ustedes tengan un perfil google+ o de blogger ya es suficiente para que pueda visitarlas :)
Gracias por la visita!! y por leerme ;)

Blogging tips