BEAUTY EXPRESS: cómo calmar la piel luego de la ducha

Buenas buenas hermosas!  como andan?

beautypul, agua termal, avene, beauty express, caliente, calmar, ducha, fria, tibia, tips,


Hoy les dejo un post rapidito de algo que estuve haciendo últimamente que hace que mi piel este un poco mejor.
¿Nunca sintieron la piel tirante o seca luego de que se duchan? Yo si, y teniendo piel sensible me aparecían unas pequeñas rojeces (que evidentemente eran por el agua tibia tirando a caliente o por la fría que uso al final). Como seguramente hay otras chicas como yo que deben tener o la piel mas sensible o más seca, este post es para ustedes.

Les recomiendo que vean este post  que hice hace un tiempo sobre cómo las diferentes temperaturas del agua sirven para determinadas cuestiones y para otras no.

Ducharse con agua caliente seca la piel de TODO el cuerpo, y si tienen piel sensible, tienen que tener cuidado con esto porque podrían agravar su problema aunque no se den cuenta.  Se que en invierno el agua caliente es casi obligatoria para no cagarse de frio, pero sinceramente, les recomiendo que usen agua tibia a caliente y si sienten frio al salir, pueden comprar un caloventor... creo que su piel se lo va a agradecer.
Lo mismo digo para el agua fría, que no sea totalmente fría sino tibia tirando a fría, la temperatura ambiente es lo mejor que le podemos brindar a nuestra piel, no sólo en el baño sino también en nuestra rutina de limpieza.


Y .. chan chan chan... esta es mi solución para aquellos problemas:  AGUA TERMAL!
jjajaja sí, lo se, parece simple no?  Lo es, el agua termal sirve para dar una pequeña dosis de agua a nuestra piel para hidratarla superficialmente (de más esta decir que esto no reemplaza a una crema hidratante!)  pero si les puede servir para equilibrar un poco la piel luego del baño.



Beautypul, beauty express, ducha, calmar, avene, agua termal, caliente, tibia, fria

¿Cómo usarla?
Súper súper fácil, luego de salir del baño, se pulverizan la cara con este hermoso producto y lo dejan secar solo,  no sigan las instrucciones de secarla con un papel tissue como dice el producto. No tiene sentido, yo lo hacia y, evidentemente, no estaba aprovechando las buenas propiedades de este agua termal.  Una vez la deje secar completamente por si misma, y ahí sí entendí todo, el poder calmante que tiene es impresionante.
Este producto se los recomiendo a todas por igual!!

De paso, les dejo los precios de cada tamaño:
50ml: $74.32
150ml: $93.40
300ml: $136.07

(consejito:  cuidado con algunas farmacias de dermocosmetica, porque venden estos productos a un precio mas elevado del que corresponde y después te ponen un descuento con un precio que termina siendo mas alto del precio que ven acá... se los digo como para que no las caguen)


Eso fue todo chicas!  como veran fue un post super rapidito!
Ustedes se ponen algo luego de la ducha?  ya sabian de este tip?  todo lo pueden dejar en los comentarios :)

Besotes y buen finde!!

Etiquetas: , , , , , , , ,