REVIEW: Shampoo seco a la leche de avena de Klorane

Enterate más de este producto haciendo click aquí!


Hola chicas!  Como va todo?  Sí, ya se soy una desastrosa hace mucho que no me ven y alguna me debe haber extrañado (ay paula sos una cara dura!) :P
Asi que volvi!  (al menos por ahora jja).  El viernes me puse por PRIMERA VEZ una crema de noche  (una de Millanel, justamente) y ahhh que experiencia!  Nunca senti mi piel tan hidra.. HUMECTADA,  los humectantes NO son joda jajaj, tiene Mineral Oil (aca es cuando todas se escandalizan... "como pudistee??") y no me paso NADA. Divino, hermoso!  pronto habrá review ;)
Como habran notado, ahora mi perfil se llama "Paula Machado"  (de hecho ese es mi nombre jeje) porque me sume a google+  asi que seguramente mis posts los veran compartidos en mi perfil,  cualquiera es bienvenida a seguirme por ahi tambien :)

A partir de ahora los lunes, o los miercoles, seran dias de Review!!  (con el maquillaje esta bueno darles unos dias para meditarlo y asi lo estrenan un finde jejej, yo pienso en todo!)

[Aclaración: todos estos productos son comprados por mí, no estoy afiliada a la marca de este producto. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

Hoy les voy a contar sobre un producto muy interesante que espero que se entienda y me salga bien, y se trata del:

shampoo seco, shampoo, Klorane, cabello, pelo, review
Shampoo seco a la leche de avena de Klorane

Como estamos con las marcas francesas no?  sinceramente me encantan! Vayamos a lo que interesa :)

Características notables (según mi experiencia):
• Extra suave para uso frecuente. (aunque les recomiendo que se laven el pelo en la ducha, cualquier exceso es malo)
• Sin parabenos, ni sulfatos, ni colorantes.
• Posee una formula que mezcla la leche de avena con polvos micronizados dandole un gran poder absorbente a este producto.
• Da volumen y aligera al cabello.
• Se ahorra tiempo.
• Mantiene el peinado.  (no es fijador, mejor aclararlo desde ahora)

Características poco notables (según mi experiencia):
Lo unico que puedo criticar que aplicar esto y agarrarle la mano con la distancia que se debe aplicar es un arte jajaja.  Pero bueno, creo que no se pierde nada con intentar.

Textura:

textura, shampoo seco, shampoo, Klorane, cabello, pelo, review


Convengamos que una puede pensar que esta es la version evolucionada del talco, lo es. Sin embargo, en este caso si les puedo decir que si lo utilizan BIEN (como explicaré más abajo) no van a sufrir de un efecto polvoso como sí puede pasar con el talco.  De hecho, cuando apretan el aerosol el contenido sale transparente, pero al hacer contacto con mi mano y luego de 2 segundos el spray se convierte en un polvito. En esta foto yo puse el aerosol cerca de mi mano para que vean cómo se ve, pero en la realidad esto en su pelo NO se va a ver.

Aroma:
Tiene el clásico aroma a spray,  no van a oler la avena pero ni en pedo jjajja... de hecho no es la idea de este producto.

Los ingredientes:
ingredientes, shampoo seco, shampoo, Klorane, cabello, pelo, review

ingredientes, shampoo seco, shampoo, Klorane, cabello, pelo, review

Además de los tres ingredientes usados en cualquier spray como los desodorantes, tiene alcohol denaturalizado que lo vuelvo a aclarar esto se debe usar para poder conservar al producto.
Al ser una lista bastante corta por suerte, en el 7mo lugar tenemos a la leche de avena, no será el mejor lugar pero es bastante positivo al tratarse de un spray  que suelen tener ingredientes bastante cuestionables.

Cómo usarlo:
Acá empieza la cuestión asi que vamos por partes:
• Agitar bien antes de usar:  haganlo, yo sé porqué se los digo,  esto es para aligerar el producto y que no les salga tan concentrado.
• El producto lo tienen que pulverizar a 30 cm del pelo,  tampoco digo que vayan midiendo con una regla pero traten de que el producto esté lejos de su pelo. Pulverizenlo sólo UNA vez en cada zona con un ligero masaje con los dedos. Por ejemplo, lo pueden aplicar en: 
  - La coronilla: esencial que lo apliquen ahi, en donde más se engrasa el cabello.
  - A los costados: pueden ponerlo primero en la superficie de ambos lados, y luego un poquito más abajo.
  - En la nuca con la cabeza dada vuelta: este es un lugar que suele quedar un poco relegado de lavado (por eso ahora yo me lavo el pelo con la cabeza dada vuelta, la MEJOR decision que pude haber tomado)
• Una vez hecho esto, dejenlo actuar por 2 minutos, para que se absorba la grasa.  Igual el efecto de volumen lo empiezan a ver cuando ya estan masajeando el producto en el paso anterior.
• Cumplidos los 2 minutos, se van a cepillar suavemente para distribuir aun mejor lo que haya sobrado de producto y poder volumizar el pelo aun más! Y listo!

Precio: $65, bastante accesible.

Dónde comprarlo: Les diria que en las farmacias grandes como Farmacity o las que estan dedicadas a la dermocosmetica lo encontraran más facil.  En algunas perfumerias puede no conseguirse.

Mi conclusión:
Tuve una muy buena experiencia con este producto, es ideal para salvarte las papas jaja.. El efecto de volumen que dá me encanto!!  Siempre luego de cada uso el pelo queda limpio, con apariencia sana, suave, con vida (o sea no aplastado).  Este producto por el efecto "llenador" que tiene yo se lo recomiendo a las chicas con pelo fino o llovido, ya que les daria un volumen muy favorecedor ;)
Ahora, no nos confundamos y pidamos la chancha y los veinte, el producto no es milagroso y no servirá demasiado para el frizz, en ningun lado lo aclara y, de nuevo, no es el objetivo del producto. Piensenlo de esta manera, esto es un shampoo y el shampoo solo no te elimina el frizz (seamos realistas), SÍ lo elimina una combinacion de productos, si quieren uno que yo super recomiendo, en este link les dejo una mini review del anti frizz Pro Vitamina B5 de Biferdil.

Mi puntaje: PULGAR ARRIBA!


Eso fue todo hermosas! Espero que les sirva :) aunque me da intriga saber si alguna de ustedes probó este tipo de producto ? o algo de esta marca ?   Si tienen alguna duda o experiencia con este producto pueden dejalo en los comentarios :)

Besos a todas y que comiencen bien la semana!


Etiquetas: , , , , ,