REVIEW: mascarilla aloe vera 100% pure de Universo Garden Angels

Amo las mascaras! En el post de hoy les presento una con Áloe Vera.


Hello hello ! Como va?   Espero que todo bien, para bajar un poco los humos de la primera parte del post de los ingredientes les voy a dejar una review de una mascarilla súper interesante y esta es:



mascarilla, peel-off, Aloe Vera, Universo Garden Angels
La mascarilla peel-off con 100% de Aloe Vera de la marca Universo Garden Angels

[Aclaración: todos estos productos son comprados por mí, no estoy afiliada a la marca de este producto. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]


Luego del fiasco de ese tónico alcohólico de "tea tree" (que parecía más una petaca de vodka que un tónico) no tenia demasiada fe en este producto, pero decidí darle una oportunidad a ver que onda.  Personalmente, las mascaras peel-off son demasiado divertidas para mi! jaajja  por lo cual empezamos bien, ademas teniendo un "100% de áloe vera" tiene sentido que la mascara se asemeje demasiado al gel original.

Características notables (según mi experiencia):
• Tiene un suave efecto tersor.
• Siempre quedo con la piel muy suave.
• Remueve impurezas y células muertas afinando los poros  (si si, a mi me pasó).
• Tiene esencias florales que se las voy a enumerar en los ingredientes.
• Es peel off.  y muy divertido sacarla jajajaj
• Una cosa muy buena y que me llamo la atención, es este certificado de autenticidad que viene especificado en el folleto del producto. Es un Sello de Certificado de Garantia de la International Aloe Science Council (esta asociación es la responsable de certificar que cada producto tiene áloe vera verdadero y en crudo).  Ahora, si bien yo fui a la página oficial este producto todavia no esta en su lista de productos aprobados.  Lo más probable es que Garden Angels haya recibido este sello muy recientemente y falte actualizar esa lista. Aun asi, que tenga este sello es un golpe bajo a todas las demás marcas que dicen tener Áloe Vera,  no se si será muy caro obtener este sello, pero es una gran prueba de confianza (publicitaria y marketineramente hablando).


iasc, international aloe science council, sello, certificado, garantia


Características poco notables (según mi experiencia):
La piel queda un poco tirante, pero la verdad, la mayoría de las mascaras purificantes y limpiadoras causan esto, yo no le daría mucha bola.  Sí, es importante que luego de esta mascara pasen un tónico y un hidratante.

Textura:


textura, mascarilla, Aloe Vera, Universo Garden Angels



Convengamos que es tremendamente transparente y mi piel le da un toque verde jajjaja.  Es bastante fácil de esparcir  para luego transformarse en algo pegajoso.

Aroma: 
Se asemeja al áloe vera con un cachito de alcohol.

Los ingredientes: 


ingredientes, mascarilla, Aloe Vera, Universo Garden Angels


(Perdonen por la poca legibilidad de la foto, me resulto difícil sacar una buena foto a este pack).  Como bien pueden distinguir el alcohol esta como tercer ingrediente, YA les voy diciendo (con toda ternura) que esto no irrita de hecho esta ahí para poder conservar en una ambiente anti séptico todos los demás ingredientes... se van a enterar mas de esto en la segunda parte de los posts sobre los ingredientes que se lo voy a dedicar al Alcohol (preparense!).
El Áloe vera, propiamente dicho, se encuentra en la mitad de la listita, es decir, en 8vo lugar, esto es bastante positivo,  he visto los ingredientes de otros productos que "supuestamente" tienen áloe vera y esta no sólo al final de la lista,  sino que esa misma lista es larguísima (áloe un carajo! jajaj).


(Aclaración casi fuera de tema: el otro día aprendí que el Glycolic Acid, o sea ácido glicólico,  también aparece como Acer Saccharum, es decir extracto de caña de azucar, precisamente de ahí sale ese ácido,  así que ya lo saben chicas, si un producto dice que tiene glicólico y no lo encuentran en la lista fijensé si aparece con ese nombre). 

Según el folleto pero NO la lista de ingredientes, se encuentran los siguientes extractos: Manzano silvestre, Almendro y Consuelda menor.  Estos ingredientes son muy buenos para desinflamar y calmar pieles secas, aunque sigo sin entender en qué parte de la lista se encuentran jajaj.
 

Cómo usarlo: 
Se aplica en el rostro limpio  (sin tónico, eso se lo ponen después) una vez a la semana. Se lo deja actuar unos 15 minutos. Recuerden luego de sacarla pasarse el tonico e hidratarse.


Precio: Ayy, no me lo acuerdo demasiado bien, pero creo que en un promedio de $65.


Dónde comprarlo: En cualquier local de Garden Angels o revendedoras.



Mi conclusión:
Me sorprendió lo linda que me dejo la piel esta mascara, y eso que no le tenia fe.  No será áloe vera original pero se acerca bastante.  Con las peel-off es normal que quede tirante, pero no tanto. Me encanta usarla!  no solo por el tema del peel-off sino que tiene un buen efecto calmante y sale fácil (ni tenes que tironear), no te quedan restos asquerosos como otras que probé hace mucho tiempo.
Esta mascarilla, en mi opinion, la pueden usar todas las pieles habidas y por haber. Con las sensibles hay que tener un pequeño cuidado al sacarla. Sacando ese detalle, este producto y el aloe vera en sí es algo universal, a todas nos puede hacer bien.
Para las grasas esta bueno porque limpia, purifica y saca bastante grasitud  de una manera suave.


Mi puntaje: DOS PULGARES ARRIBA!


La novedad blogueril de esta semana es: 
Agregue una lista de los blogs que leo así todas podemos tener más visitas :).  Yo creo que todas en la medida de lo posible deberíamos tenerlo puesto,  es una linda manera de contribuir.

Espero que esta review les pueda servir, por lo pronto (jeje) les puede decir que no sólo este producto lo recomiendo sino que también las desafío a que prueben el gel del aloe vera, es para todo tipo de pieles, inténtenlo y después me cuentan ;)
Igual alguna de ustedes usó este producto el aloe vera alguna vez ?  Si tienen algun tip no se olviden de ponerlo en los comentarios ;)


Les mando besos a todas y buen finde!

Etiquetas: , , , , ,