* REVIEW: Crema corporal nutritiva de Millanel

Otro dia, otra review!   Esta vez le toca a Millanel, enterate más haciendo click acá.



Hola chicas!!  como andan ?  espero que todas hayan podido empezar este lunes, por mi lado les puedo decir que hoy toca una review especial porque estos fueron mis primeros productos dados para reseñar,  así que ... entusiasmo! jjaja , lo bueno es que me tocaron cosas muy interesantes y las que probé por el momento, me están convenciendo muchísimo ;).
Para las que no lo saben Millanel es una marca de compra por catalogo (muy similar a Avon) con precios bastante accesibles. 

[Aclaración: este producto me fue dado para reseñarlo, por eso este tipo de entradas estarán identificadas con un asterisco al principio del titulo. Sin importar si el producto me lo dieron o fue comprado por mi, trataré de ser lo mas objetiva y sincera posible para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]


 Así que vayamos con el primero:


crema, corporal, cuerpo, millanel
Crema corporal nutritiva de Millanel


Características notables (según mi experiencia):
• Posee Q10, un componente natural de la piel que proporciona energía a las células haciendo que la piel se vuelva mas elástica y firme.
• Tiene vitamina E
• Apta para todo tipo de piel.
• Parece un poco pesadita pero se esparce y se absorbe muy bien!
• Esta crema NO me broto en la zona del pecho, como si me ha pasado con todas las cremas derivadas del coco (que son prácticamente la GRAN mayoría)


Características poco notables (según mi experiencia):
Acá es donde me voy a poner muy densa, pero observen por favor la primer foto de este post y díganme si nos les parece una crema que se debe haber usado millones de veces, bueno el caso es, que al segundo uso de esta crema, la tinta se empezó a salir y se mezclo con la crema en mis manos. (ojo yo una vez metí los dedos en químico revelador, el que se usaba para revelar fotos jajaj, pero esa es mi experiencia y se que hay gente que no toco un químico así en su vida)
Esto no es solo es molesto sino también peligroso ya que las tintas podrían causar una reacción con la crema o con su propia piel. Si bien, obviamente la impresión estaba seca, pareciera que cuando me dieron el kit de regalo estaba todo recién salido de la impresora :s.   Entiendo que Millanel es una marca accesible, pero caer tan bajo en el tema de impresión (y de paso presentación) me parece una lastima porque el contenido no es malo es bueno! Es decir, no es excusa hay que hacer lucir al producto de una mejor manera.
Yo no se quien será el responsable de packaging o el de la imprenta, pero este detalle a mi me genera sentimientos encontrados. Habiendo estudiado diseño grafico, la presentacion es todo! ustedes comprarían algo que se le sale la tinta?  Ahora, tampoco es para tirarles un balde de agua fría encima, pero esto en los otros productos no pasó igual porque estaban impresos de otra manera. 
Como palabras finales, puedo decirles que la crema esta buena pero hay que mejorar ese pack ya ! desluce al producto y a la marca porque, a ver, esta foto yo la saque hace unos días y ahora ya no se ve casi nada .... o sea muy decepcionante.

Se que no tiene nada que ver con la belleza, pero cuando hablamos de productos de consumo y más los de esta categoría el packaging es esencial para que haya una buena imagen de marca a través del tiempo que uses la crema. Decí que yo me voy a acordar, pero hay gente que se le puede borrar toda la tinta y ya ni se acordaría de la marca y del producto en particular :(


Textura:
textura, crema, millanel, corporal, cuerpo

Esta crema está en un termino medio, no es muy pesada ni muy liviana. Esto hace que tengo que demore un poquito más en absorber. En mi opinión, eso no es un problema ;)

Aroma:
Nada importante, un poquito floral.

Los ingredientes:


ingredientes, crema, millanel, corporal, cuerpo

Aprovechando que todavía se ven los ingredientes, quiero aprovechar a destacar y confirmar que, una vez mas, el mineral oil no me brotó ni nada parecido (ya van siendo 3 los productos que los contienen y no he visto ni una sola alergia)

Aclaración: les hablo así con insistencia porque quiero que le pierdan el miedo a ese ingrediente ABSOLUTAMENTE inofensivo. Se van a enterar más sobre este tema en el post de los ingredientes, que justamente estoy preparando ;)

Siguiendo con los ingredientes, vemos que hay algo llamado Ethanol (sisi es un alcohol no graso, sisi es el que SUPUESTAMENTE arde, y yo les digo: me engañaste me mentiste! aajjaj).
Pero, vayamos hacia el principio de la lista y verán un ingrediente muy interesante llamado Deionized water (agua desionizada, traducción literal jjej). Normalmente aparece "agua" solo en la mayoría de las cremas.  Esta clase de agua fue expuesta a corrientes eléctricas para sacarle las sales minerales que contiene originalmente, haciendo que esta agua este pura y sin minerales. Viéndolo así, para una crema me parece correcto el uso de este ingrediente por una cuestión de limpieza y porque, ademas, tienen una bajisima reactividad química, por lo tanto es ideal como soporte de todos los ingredientes que siguen.


Cómo usarlo:
Con masajes circulares, aunque para aprovechar el momento y la textura cremosa les dejo el post que hice sobre masajes para aumentar la circulación.


Precio: Consultar.


Dónde comprarlo:
A pesar de mi descargo sobre el pack esta crema y las demás cosas que tengo me están dando buenos resultados, así que aquí les dejo los links de Millanel para que puedan contactarlos en caso de que les interese este producto u otros:

Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial
Twitter: https://twitter.com/MillanelOficial
Sitio web oficial:  http://www.millanel.com/

Mi conclusión:
La crema es muy buena chicas!  la verdad, no puedo quejarme, no me broto en el pecho, hidrata bien, está en un punto medio en cuanto a la textura que me parece ideal ;). La piel la noto hidratada y sin ninguna película grasosa.
Es una lastima lo del packaging, pero estoy segura que se puede resolver de alguna manera. El producto a mi me dejo muy satisfecha, asi que empezamos bien ! siii 

Edit--- >Les copio lo que publique en mi pagina de Facebook:
En cuanto al temita de la impresión que se corre me contaron de Millanel que tuvieron un problema con la impresion y ese lote decidieron sacarlo de la venta. La gran coincidencia es que justo ese lote me toco a mi jeje. Aun asi, mi opinion del contenido no se ve afectada, la crema esta buena igual. Quiero destacar también la buena predisposición de Millanel de ofrecerme de probar de nuevo el producto . Eso es atencion al cliente gente!!
Tranqui, claramente, eso fue un pequeño error que no se volverá a repetir seguramente, asi que podrán probar esta crema tranquilas y con el pack como corresponde.
 



Mi puntaje: debido a la verdadera razon de ese pack, mi puntaje pasa a ser: 
DOS PULGARES ARRIBA! :D 


Espero que les sirva chicas!   Ustedes la habían probado ?  Conocían la marca? Todo lo pueden dejar en los comentarios :)

Besotes!!


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,