BEAUTY EXPRESS: La magia del algodón y el rollo de cocina

Es mágico!! jajajaj enterate para qué sirven estos objetos haciendo click aquí!


beautypul, algodon, anti frizz, beauty express, cabello, frizz, pelo, rollo cocina, tips,


Hola hola!!  No se si algunas habrán visto mi publicación de ayer en mi pagina de facebook, pero por las dudas lo pongo acá también para que lo sepan:

Debido al equilibrio que tengo que hacer entre trabajo y el ULTIMO examen de mi carrera es muy probable que este mes esté bastante inactiva con el blog :(
Aun así, pienso responder todos sus comentarios, dudas  y pasarme por sus blogs siempre que pueda :)  Espero que puedan comprender...  ahora sí, empezamos ?


Ustedes se preguntaran que relación tienen estos objetos, en realidad ninguna si nos ponemos a hablar de la composición de los materiales de cada uno. Lo que SÍ tienen en común, es que logran reducir algo que muchas odian con toda su alma especialmente los dias húmedos  (como el de hoy, por ejemplo) chanchanchan:  El FRIZZ!  así es, ambas cosas reducen el frizz, quiero aclarar que ambos objetos no son milagrosos pero son de muy gran ayuda para complementar con otros productos.
Ahora paso a explicarles los beneficios y cómo deberían usar cada uno ;)


El rollo de cocina: 

 

cocina, papel, anti frizz, cabello, pelo, tips, beauty express 

Como todas deben saber este papel cae en la categoría de papel absorbente. No sólo absorbe y limpia casi cualquier cosa,  sino que ese mismo concepto también es aplicable a la hora de domar un poco el pelo mojado/húmedo.  Básicamente, lo que hace este rollo es absorber el agua sobrante de nuestro cabello sin necesidad de refregar o hacernos el típico turbante.  La suavidad de la textura permite secar el pelo de una manera muy suave, eso hace que el frizz (especialmente el aparece por frotar con la toalla) no aparezca.

Aclaración importante: aunque ustedes no lo crean, hay muchas clases de frizz pero eso será parte de otro post.


Ahora cómo lo podemos usar?   Muy fácil!  Una vez que se secaron con una toalla (o con la remera) y asumo que no frotaron su hermosa cabellera,  van a agarrar dos partecitas del rollo, las van a usar por separado. La primera servirá para absorber el agua restante y aplacar un poco el frizz de las zonas que ustedes vean, y la segunda la van a usar para aplacar en mayor profundidad el frizz que falta. Sólo tienen que apretar cada papel en esas zonas sin ningún tipo de frote y listo! 


La remera de algodón

 

remera, algodon, anti frizz, cabello, pelo, tips, beauty express


Este material no sólo aplaca el frizz, al igual que el papel de cocina,  sino que es un material muy noble que no daña nuestro pelo, no lo quiebra, absorbe toda el agua que corresponde y, que ademas, mantiene nuestra textura !

Agarren cualquier remera vieja (preferentemente blanca) corten a lo largo la parte del cuello y las mangas, para que no sea incomodo usarla.  Cada vez que terminen de bañarse en vez de ponerse una toalla, se envuelven el pelo en esta remera :D.

Yo lo hago desde hace mucho, y la verdad siento que mi pelo queda mejor ;)  De más esta decir, que esto es un complemento, pero uno que les cambiaria el pelo para mejor.
Eso fue todo por hoy hermosas!  Espero que les sirva y lo puedan probar.

Alguna de ustedes conocian estos trucos ?  Si tienen algun otro tip para reducir el frizz, me encantaria que lo dejen en los comentarios asi me entero jeje.

Besos y buena semana!   

Etiquetas: , , , , , , ,