REVIEW: Toallitas demaquillantes Neutrogena (celestes)

Mis toallitas favoritas!! Enterate el porqué haciendo click

Hola a todas!! como están?  Hoy les traigo una reseña bastante pedida de este producto y aquí está ! Qué tal si empezamos?

[Aclaración: todos estos productos son comprados por mí, no estoy afiliada a la marca de este producto. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]



toallitas demaquillantes, Neutrogena, review, rostro, limpieza, limpiadores
Toallitas demaquillantes de Neutrogena


Características notables (según mi experiencia):
• El liquido que tienen es muy suave y muy efectivo para remover el maquillaje. Con una toallita a mi me bastó.
• Saca el maquillaje más rebelde, como el Waterproof.
• No deja residuo graso y por suerte a mi no me ardió nada :)
• Libre de Alcohol.
• Oftalmológicamente y dermatológicamente testeado.
• También esta probado para no dar alergias.

Acá les dejo para que vean qué tanto saca, el producto que use es un labial de la linea SuperStay 24 de Maybelline:

Con el producto a flor de piel.

primera pasada Toallitas demaquillantes Neutrogena
Primera pasada: como pueden ver sacó bastante producto, o capaz que yo fui muy suave.

segunda pasada Toallitas demaquillantes Neutrogena
Segunda pasada: para sacar algunos productos ni es necesario, pero yo tome por costumbre dar un pequeño repaso.

Características poco notables (según mi experiencia):
El sistema de apertura debería cambiar, para mi, el pack debería ser rígido. Y esto lo digo para TODAS las marcas.

Textura:
Muy suave y perfecta para pieles sensibles. Ya que, como ya mencioné antes, no da una sensación de ardor.


Aroma:
Muy leve, casi ni se siente.


Los ingredientes:


ingredientes, toallitas demaquillantes, Neutrogena, review, rostro, limpieza, limpiadores

En cuanto a los ingredientes, se confirma claramente la ausencia de Alcohol (yupiiii). Los 5 primeros ingredientes son todos seguros (a partir de lo relevado por Cosdna) hay dos que están ya en menor proporción llamados PEG-4 Laurate, Hexylene Glycol, Benzoic Acid. Como están muy adelante en la lista y si no tienen alergias por ninguno de estos tres, yo no me preocuparía, creo que estos tres son algunos ingredientes responsables de que el maquillaje pueda salir tan fácilmente.

Precio: $49.50  (una ganga chicas!  a comprar!)

Dónde comprarlo:
En cualquier farmacia o perfumería.

Mi conclusión:
La verdad, estoy contentísima por haber encontrado un producto decente que no arda y que sea efectivo para sacar cualquier resto de maquillaje. Obviamente, después pásense un limpiador para dejar bien limpia a la piel ;) Como yo no soy de maquillarme demasiado, lo hago una vez cada tanto, este es DEFINITIVAMENTE mi producto de cabecera, de más esta decir que si se maquillan todos los días directamente lo mejor es invertir en un gel/crema/leche demaquillante.
Finalmente, a todas las chicas que se maquillen poco o que estén muy cansadas este producto es perfecto! No daña, no arde, no seca la piel y cumple con lo que promete que es sacar el maquillaje en la menor cantidad de pasadas posible.

Mi puntaje: 
PULGAR ARRIBA!

Y ustedes que opinan de este producto? bueno, malo? Hay otros mejores?  Todo lo pueden dejar en los comentarios :D


Como siempre, no se olviden de poner "me gusta" en mi página de facebook!

Besos y buena semana!

Etiquetas: , , , , , ,