Recuerden que pueden loguearse con cualquier cuenta en la esquina superior derecha Disqus
28 hermosos comentarios
  1. Gracias por la review!! muy buen post. No sé si a todas les pasa, pero me encanta recomendar cosas que me resultaron buenas, pero también me encanta usar el "blog power" para advertir "ojo, no está bueno este producto" =) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! sí, obvio! me encanta recomendar lo que me sirve, pero como vos decis esta bueno que en los blogs los productos malos aparezcan para "prevenir" un malgasto de plata o incluso una "alergia" jaja..
      Besos a vos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Holaa! jejeje a mi tmp me resultó buena ésta crema... se la regalé a mi mamá que usa cualquier crema porque le da lo mismo.
    Y mi hermana tmb la probó y tampoco le gustó.
    habrá que seguir buscando matizantes.. (aunque creo que se me viene la edad encima y voy a necesitar una anti age jajjajaja)
    Saludoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahhh pero cuantos años tenes? Seguro que una edad parecida a la mia, bah creo jeje.
      Encontrar uno es dificil acá, capaz que si vas afuera existe uno jajaj (quiero que vuelvan las compras internacionales por favor!)
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Menos un pulgar abajo jajajaja Menuda decepción, yo no podría usarla porque las cremas de nivea me aportan muchísima grasa, es un chasco en mi piel. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede negar que lo intente jejejje, evidentemente Nivea es una marca dedicada a pieles normales a secas. Lo importante es que puedan ver todas estas reseña asi saben que es lo que no vale la pena.
      Besos! y gracias por pasar

      Eliminar
  4. Vengo a defender el honor de esta crema!! Así como odio otros productos de nivea a esta la amo y reniego mal la Hidra Total de Loreal. De hecho le voy a hacer un post comparativo en mi blog.
    Tengo veintidoce, piel mixta y laburo abajo de muchas dicroicas. Un sábado desde las 14 a la noche me ha mantenido mate. En la oficina tiene una duración digna. No me sacó puntos negros. Hay que regular la cantidad. ODIO SU PERFUMEEEEEEEEEEEE. Yo CREIA que la hidra total de Loreal tenía un perfume espantoso hasta que conocí esta crema. Me lo banco solo porque es muy matificadora en mi piel.
    La otra contra que le veo además del perfume es que no la puedo usar con base de revlon. Hace que la base no adhiera en la piel. Cuando no hago maquillaje completo la uso.Definitivamente la vuelvo a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo vale! yo soy de piel grasa, y bueno llevo una semana usandola y hasta el sol de ahora todo me resulta bien.

      Eliminar
  5. Me encanto como empezaste! Y me sorprende bastante que te haya durado todas esas horas el efecto :O ... esto confirma que cada piel es un mundo. Igual decis cosas muy interesantes por ejemplo que no la puedas hacer con la base, ahi entiendo que es por la textura, normalmente, las cremas mas livianas dan una mejor "pre-base".
    Gracias por decir tu opinion! cuando el producto es bueno hay que defenderlo y encima es economico (de hecho creo que la de Loreal esta casi igual) estare atenta a tu post comparativo ;)

    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Los productos que testeo en el blog los pago yo. Nunca recibí nada para probar que venga de una marca (debería aclararlo en breve)
      Estoy en una etapa en donde muchas cosas me brotan y esta crema me sigue viniendo bárbara. tengo muchas ganas de probar el serum antiage de nivea para la noche. Y tengo otro producto de la marca que compré para testear y que sino me va por mi tipo de piel, lo testeará Hazel que es de piel seca. Me encanta tu blog! Muy buen post

      Eliminar
    2. Yo tambien! y gracias! Que mal lo de los brotes, si esta no te hace nada obviamente tenes que conservarla porque seguro que hasta te podria salvar de esos brotes, siempre esta bueno tener un producto salvador ;)

      Eliminar
  6. Holaa! muy completito tu post, tuve la oportunidad de probar esta crema y leyendo los comentarios veo que como decis vos, cada piel es un mundo.Por ejemplo mi mama ama esta crema y tiene piel grasa, ella me conto que le aporto mucha suavidad a su piel y mantuvo el efecto mate por varias horas.En mi caso, esta fue la primer crema que use de este tipo por lo que no tengo otro producto con el que compararlo pero de lo poquito que te puedo contar yo la he usado antes de aplicarme la base (una de Revlon para piel grasa,justamente) y no he tenido problemas, en cuanto al efecto mate coincido que hay que tener cuidado con la cantidad que aplicas porque puede formarse bastante brillo y tornarse esa sensacion de crema pesada.Por lo del filtro solar yo siempre aplico FPS aparte.Te mando besotes y perdon por extenderme tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes extenderte todo lo que quieras no hay problema :) Que bueno que les haya servido ! a ver a mi me sirvio no me hizo mal, es solo que no me sorprende y me parece una crema mas, pero si lo que la crema propone funciona, obviamente a seguir usandola!
      Creo que toda reseña mas que una verdad absolutista es algo orientativo, prefiero advertirles para que la usen con cautela. Ya que no quisiera causarle alergias a nadie, de hecho sufri una con la Nivea Soft jjajajja
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Yo tengo la Hidra Total 5 y ahora con estos climas me hizo pelota la cara. Cosa que en verano nada que ver... y eso que la vengo usando hace rato... Me mantenia tambien el efecto piel mate por 4 hrs. Pero ahora uso una controladora de sebo de LACA que facil llega a las 5hrs. Solo un poco de brillo en la frente y nada mas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cremas son todo un misterio, supuestamente en invierno iria mejor... igual hiciste bien en optar po Laca (escuche muchas BUENAS opiniones) .. que mal que solo agregue una hora mas de matificante, pero bueno a veces algo es algo y peor es nada jeje
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Ay, las pieles mixtas/grasas *suspira*

    No, posta. Yo tengo ese tipo de piel en la zona T y, la verdad, me incomoda mucho como brilla mi nariz. Por suerte la pude controlar un poco con la Perfect Pore de Laca (no, la empresa no me pagó. Es más, yo tuve que desembolsar $200) pero mi cutis dista bastante de estar perfecto aún.

    Me encantó la review porque yo la hubiera comprado así de guapa, con los ojos cerrados. Casi todo lo de Nivea me encanta y me funciona. No creo que la compre pero una nunca sabe =P

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decimelo a mi, que a veces tambien le sumo un poquito de sensibilidad
      Capaz que te resulta, nunca se sabe, pero definitamente para pieles brillosas es mucho mejor un gel o gel-crema, al menos esas texturas son comodas y no dejan sensaciones raras, creo yo
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Este post me salvó un gasto inútil de cincuenta mangos, pero para lo corta de dinero que estoy es cosa seria. Porque buscando reseñas sobre este producto encontré sólo esta que ofrece el listado de ingredientes y tienes mi eterna gratitud por eso. Entonces tendré que no usar nada por ahora...; la de L'oreal imaginoq ue está mucho más cara, además había leído que tiene Acido Salicílico en su formula, es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estoy para eso para evitarles gastar en cosas que no convencen demasiado. Ahora yo no se que tipo de piel tenes pero podrias probar con la Nivea soft que a mi me gusto mucho y tiene un tamaño chico a $30 :)
      En cuanto a tu pregunta de loreal, si, esta como 80 sino me equivoco igual no me gusto por el tema del acido salicilo para la piel que tengo ahora no sirvio de mucho, pero puede que a vos si te sirva.
      Besos! y gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Pues, tengo piel mixta a grasa (dependiendo del estrés y esas cosas) y venía usando la crema facial solutions balance de avon pero ya la gasté toda. Asi que cuando pase por la perfumería voy a preguntar sobre la nivea soft. Gracias de nuevo, este es, en mi opinión, el mejor blog de la categoría que conozco, principalmente porque estás muy bien informada y con ello nos cuidas a las demás también. Besos a vos y muchisimas gracias por tomarte este trabajo con la responsabilidad y empatía como es debido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desmaye con ese elogio! Muchisimas gracias ! me alegra que todo lo que este escribiendo aca les sirva de alguna manera :). En cuanto a tu tipo de piel y la nivea soft, yo creo que no deberia pasarte nada, yo tengo la piel como vos y sensible. Mejor comprate el potecito chico si ves que no te sirve tambien lo podes aplicar en el cuerpo o en las manos ;) Pero para mi, no deberias tener problema.
      Muchas gracias por pasar y comentar! Besos!

      Eliminar
    2. Asi lo haré. Muchas gracias Puli <3 !

      Eliminar
  11. Aca yo otra vez, aprendiendo, buscando como loca en tu blog que para mi es donde primero busco antes de comprarme una crema o algo para la cara. Te queria hacer una pregunta, si no es mucha molestia. Me compre la hidra total 5 para pieles mixtas, y la use una semana o dos, y me aparecieron unos granos horribles. La deje de usar por ese motivo. Hay algun ingrediente en especial que "saque" granos? digo, para la proxima ya saber. Gracias! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola magu! gracias por el apoyo! Mira, son muy personales las reacciones, cada una puede reaccionar a un ingrediente distinto sin importar si es comedogenico o no.
      Ahora tene en cuenta que la hidratotal 5 tiene acido salicilico, si te salieron granos chiquitos es muy probable que hayas experimentado una purga (me paso igual). Hay un post en el blog sobre purgas por si te interesa saber mas, buscaria otra directamente sin ese ingrediente.
      La unica que te queda es probar, lamentablemente, vos sabras que es lo que te hace mal y que es lo que te hace mal
      Besotes !

      Eliminar
  12. Hola PAu soy Ceci, una consulta..... compré justo la crema de nivea Matizante dia FPS15.- Cuando estaba en la góndola, no sabía si comprar ésta ó la crema nivea antiarrugas Q10. Es que tengo 32 añitos y ya me observo las primeras lineas de expresión, pero tengo piel mixta a grasa. Qué crema recomendás usar para las de 30? Gracias y Exelente Blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ceci! Esta crema te va a ir bien, pero por tu edad, sí, intentaria con la de q10, en la version de piel mixta :) despues tenes otras cosas como cremas con retinol, protector solar o exfoliantes quimicos, hay muchas opciones !
      Besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Chasco!!! La terminé usando (con esfuerzo) para cuello y escote (no la quería tirar jajaja!!!)

    ResponderEliminar

Los comentarios/sugerencias/descargos son muy bienvenidos en este blog, al igual que el debate y la recomendación de productos y tips. Así que, no sean tímidas :) si tienen algo para decir, comenten! (no importa la fecha del post, yo leo todo!)
Si hay preguntas trataré de responderlas lo antes posible. Para saber si les respondí, sólo tienen que tildar la opción que dice "Notificarme" y les va a llegar todo a su mail.
A los que comentan como anonimo, los invito a ponerme, en algun lado de sus comentarios, sus nombres o apodos, asi las puedo identificar mejor a futuro.
Debido a que google penaliza la presencia de links en comentarios, les pediria por favor que no los vuelvan a dejar. Si quieren que visite su blog, con que ustedes tengan un perfil google+ o de blogger ya es suficiente para que pueda visitarlas :)
Gracias por la visita!! y por leerme ;)

Blogging tips