BEAUTY EXPRESS: Cómo limpiar la piel después del deporte

Y estoy a full con los posts cortitos jajaj.. el día de hoy les contaré sobre cómo limpiar la piel luego de la actividad física.

Buenas buenas a todas! Como andan?  Yo a full con los posts cortos jajaja (ya lo dije antes, pero buee)

beautypul, actividad fisica, beauty express, deporte, ejercicio, limpieza, mitos, neutrogena, tips, toallitas demaquillantes,


Hoy voy a hablar de un tema del que yo siempre estuve intrigada. Yo desde chica hice mucho deporte como Voley en la que jugué en un club durante unos 3 años mas o menos.... esos entrenamientos era casi militares para generar mucha resistencia. ¿Qué pasa cuando el ejercicio es de tan alto impacto?  Sí, ya se, celulitis jajaj  pero en este caso me refiero a la TRANSPIRACIÓN ...

Ahora que nos pusimos más grandes, que nos cuidamos con una rutina de limpieza+tonico+hidratacion, que nos maquillamos etc etc. Empezamos a ser conscientes de que no nos gusta transpirar demasiado porque nos sentimos "sucias" (asumo que no debo ser la unica que piensa asi jajaja... no?)

Entonces luego del deporte, una que puede hacer? Ponerse toda la rutina encima varias horas antes de dormir? no hacer nada y "convivir" con la suciedad?  o hacer lo que les recomiendo en el Beauty Express de hoy y que a mi me esta sirviendo mucho? (ponganme un 10 en publicidad ya! jajajaja)

Antes que nada, hay que entender que la transpiración no es algo malo y menos algo "sucio". Esta reacción del cuerpo es perfectamente normal y necesaria. ¿Qué pasaría si no transpiramos? nos bajaría la presión y nos desmayaríamos, así de simple.
Siguiendo con la necesidad de transpirar, esto sirve para:
• Regular la temperatura del cuerpo.
• Y adivinen para qué sirve también .... para eliminar las toxinas que tenia nuestro cuerpo antes el ejercicio.

El ejercicio físico no solo nos hace bien anímicamente y físicamente sino que también permite que TODA la piel respire y elimine toxinas, se podría decir que en la transpiración se encuentra eso.

Entonces, cómo hacemos para limpiar la piel?  Ademas de bañarse, que es la respuesta obvia, tambien pueden probar de pasarse una toallita demaquillante apenas llegan a su casa.

Por qué este producto? Si ustedes son de dormir un poco más tarde y llegan temprano de la clase o lo que sea, probablemente no quieran hacer su rutina apenas llegan, querran comer o bañarse, naturalmente.
Estas toallitas son un método fácil y efectivo para sacar esa transpiración superficial y poder tener la piel más limpia hasta que hagan su rutina normal, se limpien bien la piel o se bañen.

Yo les recomiendo estas de Neutrogena (habrá review sí sí):

Toallitas demaquillantes Neutrogena
LAS toallitas


Como adelanto, puedo decirles que son BUE-NI-SI-MAS. Yo las uso luego de venir de mi clase de Jazz y se podría tomar como un doble método de limpieza improvisado y no tan directo en la rutina.
Esta bueno para poder sentirnos limpias y no tener que esperar tanto para bañarse o para limpiarnos la cara (yo apoyo mi cara en el piso flotante del estudio y créanme, es mejor limpiarse que no hacerlo jaja)

Pero, realmente sirve usar eso? Claro que si! el nombre toallitas demaquillantes es mas marketing que otra cosa. Esta bien que el maquillaje es hermoso y todo lo que ustedes quieran, pero no deja de ser algo que tapa nuestros poros si no lo sacamos o que nos podría dar una alergia o reacción si es que elegimos un producto incorrecto para nuestro tipo de piel.
Estas toallitas también sirven para la suciedad SUPERFICIAL, como ya lo dije anteriormente, para sacar lo mas profundo tenemos la rutina y si quieren pasarse el demaquillante posta de nuevo.
Es solo un paso rápido para que esa transpiración o suciedad (como en mi caso con el piso del estudio) no esté demasiado tiempo en nuestra piel y pueda generar bacterias dando como resultados esos indeseables granitos, que, personalmente, considero una derrota de mi parte porque se que me limpio jajaj.


Eso fue todo chicas!  Este sí que fue uno bien Express no?
Honestamente, esto es muy fácil de hacer y creo que les puede servir, especialmente, en el verano donde transpiramos de más, y nos sentimos pegoteadas con calor, y el calor es un hermoso ambiente para la suciedad jajajajaj  piénsenlo jajaja.

Si quieren, pueden poner "me gusta" en mi página de facebook para enterarse un poco antes de lo que posteo :)
Espero que les haya servido, besos a todas y que tengan un excelente fin de semana!

Etiquetas: , , , , , , , ,