Ahora sí... segundo Liebster Award para Beautypul!

Mi segundo Liebster Award, esta vez con otro formato ;)  Querés saber más?


Segundo premio .... estamos todas a full eh?   Me encanta que me tengan en cuenta para estas cosas, ademas es divertido y nos sirve para conocernos mejor :)

En el formato de hoy, les voy a contar 11 cosas sobre mi:

ahhh por donde empezarrr?

1) Se tanto ingles que puedo entender prácticamente todo sin importar el acento. No lo hablaré muy bien pero se perfectamente que están diciendo, por eso no se complica ver una peli o una capitulo de una serie si subtitulos. Aunque, me tengo que poner auriculares para escucharlo bien jaja.

2) A pesar de no saber dibujar muy bien, según mi madre, siempre tuve inclinaciones artísticas, me gustaba mucho dibujar y eso probablemente haya hecho que estudie diseño gráfico.  

3) Me encanta leer! Cuando hay solo palabras, es cuando mi imaginación VUELA hasta lo más bizarro que se puedan imaginar, de hecho voy por la calle y a veces me creo películas para mi misma. Así de"loca" estoy jajaa

4) A veces me siento un poco tonta que mi vocabulario sea tan amplio por los libros. O sea digo una palabra que claramente existe pero después la otra persona no la conoce ni ahí y creo que no me da decirle: sos un idiota! amplia tu vocabulario.

5) Soy muy sincera y mal pensada. Es decir, te voy a cantar la posta diciéndotelo de una manera "académica" como para no hacer sentir muy mal a la persona, aunque bueno es fácil decirlo que hacerlo xD

6) Puedo cortar ñoquis de manera muy rápida y SIN cortarme.

7) Soy zurda ... y creo que si puedo usar la mano derecha para el mouse y las tijeras, merezco que me llamen Ambi-zurda!  Como soy zurda, no puedo abrir latas. 

8) Creo que soy una persona muy paciente, pero cuando no ..... dejemoslo ahi jajajaj

9) A partir de mi gran problema acneico, de a poquito empece a interiorizarme más con esto de la belleza exterior y hoy puedo decir que tengo muy buena cara, gracias a todo lo que probé y me sometí jaja.  Igual mientras ustedes se sientan lindas por dentro eso es lo que vale :)

10) Tengo una memoria muy extraña o sea hay cosas que no me acuerdo jajaja.. me pasa mucho con las cosas malas que me pasaron, es como que mi cerebro las borra (gracias cerebrin!). Ahora, sí tengo una memoria MUY asociativa,  una palabra, una foto, una cara hacen que instantáneamente me acuerde de todo.  Igual entiendanme, hay cosas en mi trabajo muy nuevas que me tengo que acordar y que son MUCHAS jjeje.  Lo bueno es que ese conocimiento me ha permitido editar muy bien esta plantilla ;)  

11) Me gusta MUCHÍSIMO ver series!  hubo un momento en que me veia 20 por semana. Y me acuerdo a la perfección el hilo narrativo de cada una jajaj .... así que si quieren recomendaciones, ya saben a quien preguntarle :P

Mis nominadas son: hoy estoy buena y para no repetir, las invito a todas a hacerlo ! :D 


Espero que les haya gustado el doblete de posts del día de hoy,  tranqui la belleza volverá pronto (y en forma de fichas ... jajaj) 

Besos besos!!!

Etiquetas: , ,