Before reciclaje: los vacios

Les presento mis packs vacíos! Para ver las mini reviews, click aquí

Hola chicas!  como andan?  antes que nada les cuento que estoy cumpliendo al pie de la letra el desafío que plantee el día de ayer, ya se enteraran como me fue ;)

[Aclaración: todos estos productos son comprados por mi, no estoy afiliada a las empresas que fabrican estos productos. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

El día de hoy les traigo las mini reviews de los primeros vacíos que presentaré en este blog. De algunos sufro más la perdida que otros, así que ya verán qué es lo que tengo para decir, empecemos...

avene, cold cream, stick labial, labios

Avene Cold Cream stick levres

Características notables:
• 4,8 gr. 
• Posee la formula Cold cream de Avene, ademas del agua termal que caracteriza a la marca.
• El sucralfato que regenera los labios.
• Proporciona a la piel de los labios un alivio bastante rápido.

Textura:
Muy suave, aunque pesada en comparación con otros labiales.

Los ingredientes:
ingredientes, avene, cold cream, stick labial, labios

Que tenga el aceite de ricino como primer ingrediente, es un GRAN punto a favor, ya que este tipo de aceite sirve bastante para los labios agrietados. Si bien, ahí se ven claramente el petrolatum y el mineral oil polémico, yo siento que ambas cosas a mi me sirvieron y si alguna de ustedes no tiene alergias a ninguno de estos dos componentes, yo no me escandalizaría demasiado. 
De hecho, comprobé que la vaselina en los labios realmente sirve para la resequedad extrema y no hay con que darle (eso se los voy a contar más en profundidad en otro post).

Cómo utilizarlo:
Aplicarlo en los labios cuantas veces sea necesario, y no olvidarse de aplicárselo por la noche :)

Precio: $99

Mi conclusión + puntaje: Para mi este labial es buenísimo para la gente con labios demasiados secos o sensibles, la formula es ideal para mantener una perfecta hidratación. Por mi parte, yo no me lo ponía tantas veces al día porque me sentía bien hidratada :)
Asi que, cual emperador romano: PULGAR ARRIBA!




crema, tratamiento, anti frizz, biferdil, vitamina b5


Biferdil Pro Vitamina B5

Características notables:
• 115 gr. 
• Germen de trigo.
• Un gran poder para aplacar el frizz casi en un 90% (según mi experiencia).
• Vitamina B5.
• Sirve para cualquier textura y tipo de pelo, y es muy recomendado para mujeres con pelo rizado u ondulado.

Textura:
Firme, pero se puede pasar fácilmente.

Los ingredientes:

crema, tratamiento, anti frizz, biferdil, vitamina b5


Interesante ..... colágeno hidrolizado, esto explica bastantes cosas y el por qué de que mi pelo se sentía tan bien. Lo que me parece bueno es que tiene una lista corta de ingredientes y al lado del germen de trigo se encuentra el pantenol, muy utilizado en productos para pelo ondulado. 

Cómo utilizarlo:
Aplicarlo en el pelo húmedo y distribuirlo en largo y puntas, insistiendo en este ultimo lugar.

Precio: $40 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: Este me hace sufrir que se termine porque fue el único anti frizz que realmente sentí que sirvió, yo se los recomiendo a todas! aviso que luego de un tiempito después de ponérselo el pelo queda un poco "durito" pero bien formado, si no les molesta demasiado eso denle una oportunidad!
PULGAR ARRIBA!




pantene, fusion naturaleza, crema, tratamiento, nocturno, noche


Pantene tratamiento nocturno Fusión Naturaleza

Características notables:
• 150 ml. 
• No mancha la almohada.
• Contiene extractos de Cassia, Aguacate, Bambú y Uva.

Textura:
Fluido, muy agradable.

Los ingredientes:

ingredientes, pantene, fusion naturaleza, crema, tratamiento, nocturno, noche


Ok, muchos alcoholes jajaj, asumo que deben ser los naturales. Lamentablemente, los extractos se encuentran a lo ultimo, al menos la lista de ingredientes es corta.

Cómo utilizarlo:
Aplicarlo en el pelo húmedo y distribuirlo en largo y puntas, también pueden probar en las raíces pero muuy poquito. Lo pueden usar hasta 3 veces por semana, siempre a la noche (obviamente)

Precio: $60 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: Ahora si, estoy sufriendoo!!  por que ? por quee se tenia que terminarrr?? Al otro día el pelo queda muy suave y hasta con aspecto limpio, la verdad yo no lo podía creer cuando lo vi. Si bien la lista de ingredientes puede ser un poco cuestionable, yo siento que funciona y mi pelo se siente mucho más suave y con aspecto sano cada vez que lo pongo. 
PULGAR ARRIBA!



garden angels, crema, blueberry, vainilla, corporal, cuerpo


Universo Garden Angels crema corporal Blueberry & Vainilla

Características notables:
• 200 ml. 
• Básicamente, el rico aroma.

Textura:
Suave y satinada con un poquito de brillo

Los ingredientes:

ingredientes, garden angels, crema, blueberry, vainilla, corporal, cuerpo



Demasiado meeh jaajjaj, y lo mas importante está demasiado abajo.

Cómo utilizarlo:
Aplicarla después del baño.

Precio: $60 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: La crema en sí no es mala, hidrata, pero no es woow, hay cremas mil veces mejores.
PULGAR ABAJO! (por ser meeh)





Neutrogena, Oil-Free, Acne wash, limpiador, limpieza



Neutrogena Oil-Free Acne Wash

Características notables:
• 200 ml. 
• Tiene ácido salicílico.
• Yo tengo piel sensible y me fue muy bien
• Lo más destacable es que no deja sensación tirante. Por lo tanto, es perfecto para pieles grasas y acneicas.

Textura:
Liquida, que al trabajarla hace una espumita pequeña.

Los ingredientes:

Neutrogena, Oil-Free, Acne wash, limpiador, limpieza


Lista cortita de ingredientes, importante la cantidad de ácido salicílico! 

Cómo utilizarlo:
Luego de mojar la cara con agua tibia, aplicar masajeando circularmente.

Precio: $50 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: excelente! excelente! excelente!  Al fin un limpiador que no te seque por demás la piel. Esto es muy importante para que la piel al estar seca no "responda" generando más grasa. Personalmente, con este limpiador tuve la piel muy en regla :) cumple con lo que promete así que se los recomiendo MUCHISIMO!
DOS PULGARES ARRIBA! (jajaja)



Universo Garden Angels, Tea Tree Oil, rostro, tonico


Universo Garden Angels Tea Tree Oil facial toner

Características notables:
• 150 ml.

Textura:
Liquida, pero algo "espumosa"

Los ingredientes:

ingredientes, Universo Garden Angels, Tea Tree Oil, rostro, tonico



horrible horrible! Alcohol como segundo ingrediente, me parece que el tea tree debería ocupar ese lugar.

Cómo utilizarlo:
Agitar antes de usar, aplicarlo en un algodón y pasarlo por el rostro con movimientos circulares.

Precio: $50 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: aléjense de este producto! Arde como si se pusieran alcohol etílico en la cara. Lamentable la publicidad engañosa.
DOS PULGARES ABAJO!


Tresemme, Keratin Smooth, keratina, shampoo, acondicionador, pelo, cabello

Linea Tresemme Keratin Smooth

Características notables:
• 400 ml. 
• Aplaca el frizz pero no de una manera impresionante.
• El acondicionador deja el pelo suave.

Textura:
Ambos son opacos, en el shampoo esto quiere decir que puede darse el caso de que se nos "aplaste" un poquitin el pelo.

Los ingredientes:

ingredientes, Tresemme, Keratin Smooth, keratina, shampoo, pelo, cabello

ingredientes, Tresemme, Keratin Smooth, keratina, acondicionador, pelo, cabello


La queratina esta muuuy lejos, o sea ... según la web de Tresemme este shampoo tiene menos sulfatos. Sin embargo en los ingredientes del shampoo lo veo en el segundo lugar :|

Cómo utilizarlo:
En el caso del acondicionador hay que dejarlo actuar de 2 a 3 minutos.

Precio: $30 aproximadamente cada uno.

Mi conclusión + puntaje: otro producto meeh. Esperaba más, pero fue más de lo mismo.
PULGAR ABAJO! 




tresemme, moisture rich, acondicionador, pelo, cabello



Tresemme acondicionador Moisture Rich

Características notables:
• 400 ml. 
• Linea dedicada al pelo extra seco.
• Posee Omega 9, Vitamina E y Queratina.

Textura:
Opaco, obviamente. Es un poco pesado, porque está pensado para la gente con pelo saco, dañado o con puntas secas. 

Los ingredientes:

ingredientes, tresemme, moisture rich, acondicionador, pelo, cabello


Cómo utilizarlo:
Hay que dejarlo actuar de 2 a 3 minutos.

Precio: $30 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: Muy bueno para reparar puntas dañadas e hidratar esa zona + el largo. Si tienen pelo teñido, creo que les podría ir muy bien :)
PULGAR ARRIBA!




agua termal, Avene, agua, spray

Avene agua termal

Características notables:
• 30 ml.
• Calma, hidrata, equilibra, desensibiliza.
• Es un producto multiuso.
• Tiene varias presentaciones, siendo ésta la de 30 ml, la más pequeña y perfecta para llevar dentro de la cartera.

Textura:
Liquido, que por el aroma que yo siento confirmo su pureza.

Los ingredientes:
El único es el agua termal especial de Avene.

Cómo utilizarlo:
Pulverizar a 30 cm de la cara, dejar actuar unos instantes y luego secar con golpecitos con un papel tissue.

Precio: $60 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: Sirve para muchísimas cosas, como tónico, después de la depilación, para refrescarse, etc etc.  Para mi, sencillamente, no falla y lo puede usar todo el mundo.  Yo, en particular, lo uso a veces como tónico, en las axilas y piernas luego de depilarlas, y para hidratarme y luego ponerme una bb cream :)
PULGAR ARRIBA! 




Avene, Hydrance Optimale, ligera, hidratante, piel mixta, crema, rostro, hidratacion


Avene Hydrance Optimale legere

Características notables:
• 40 ml.
• Se absorbe instantáneamente.
• No comedogénica.
• Hipoalergénica.
• No deja película grasa.
• Esta dirigida a un tipo de piel compleja, como lo es la piel sensible-mixta-grasa.
• La hidratación se mantiene a lo largo del día y de la noche.
• Esta disponible la versión UV con SPF 20.
• Para las pieles secas está la versión enriquecida (Riche) en versión sin y con SPF 20.

Textura:
Fluida, muy agradable.

Los ingredientes:


ingredientes, Avene, Hydrance Optimale, ligera, hidratante, piel mixta, crema, rostro, hidratacion


Importante que el agua termal esté siempre como primer ingrediente. Normalmente, Avene se caracteriza por tener una lista corta de ingredientes.

Cómo utilizarlo:
Luego de la limpieza y la tonificación, aplicar esta crema con movimientos circulares.

Precio: $140 aproximadamente.

Mi conclusión + puntaje: este es MI hidratante de cabecera, es perfecto para mi tipo de piel! Calma a la piel sensible, la sensación de hidratación es muy buena incluso en la versión fluida y, encima, deja la piel SUPER SUAVE!  Recomiendo que la prueben al menos una vez o cuando sientan que necesitan un hidratante que las calme, para mi este es el indicado. 
PULGAR ARRIBA! 



Nivea creme, nivea, humectante, crema, cuerpo, corporal



Características notables:
• 150 ml.
• Tarda en absorberse
• La hidratación se mantiene a lo largo del día y de la noche.
• Es muy buena para cualquier parte del cuerpo, menos la cara jjejej (a no ser que tengan piel extra seca ahí también)
• Es baratísima y tiene presentaciones en lata grande o chica y en pote de plástico.

Textura:
La más pesada que experimenté en mi vida, por eso creo que a las pieles extra secas les iría genial con este producto.

Los ingredientes:


ingredientes, Nivea creme, nivea, humectante, crema, cuerpo, corporal


Como ya dije antes y seré polémica con esto, el mineral oil a mi hasta ahora no me causado NINGÚN grano, rojez, zona seca, por lo cual yo no lo considero algo malo para la piel de mi cuerpo. Si ustedes les pasa lo mismo que yo, no descarten a este ingrediente totalmente, es mejor buscar un poco más y ver ambos puntos de vista que hacerle caso ciegamente a los que se creen indirectamente "personas con verdad absoluta" solo para defender una causa. No son verdades, son opiniones. Además, el porcentaje de personas que tienen una alergia con este ingrediente son demasiado pocas. (jeje me fui por las ramas, todo lo esto lo leí en Beauty brains, aqui y aqui) si quieren ver un poco más de info les dejo el post de este blog y esta pagina de una dermatologa responsable de los productos Paula's Choice conocidisimos por Norteamerica. 

Cómo utilizarlo:
Luego del baño, aplicar esta crema con movimientos circulares.

Precio: $20 aproximadamente.

Mi conclusion + puntaje: Es un clásico, la humectación que brinda, en mi caso, no falla. Si bien la textura es demasiado pesada para esparcir, genera una hermosa tonificación de brazos ! jajaja. Ademas, este es otro producto multiuso, no voy a poner todos los usos porque es un mundo! jajajaj, pero se que una bloggera transcribió algunos, y si se ponen a buscar en google, seguro que encuentran más.
PULGAR MEDIO ARRIBA! 



Así que hoy, finalmente, saqué a la persona malvada que llevo dentro jajajja. Me parece importante ser sincera con ustedes, porque no quiero que tengan malas experiencias o que malgasten su plata.

Alguna de ustedes probó alguno de estos productos ? Como les fue? Todo esto pueden dejarlo en los comentarios.

Si quieren enterarse al instante de cuando posteo no se olviden de poner "me gusta" en mi nueva pagina de facebook, ;) acá les dejo el link: http://facebook.com/beautypul24

Besos y buena semana!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,