REVIEW: crema para manos Total Care de la línea Bodytherapy de Capilatis

Hola hola!! Aqui Beautypul posteando de nuevo,  y en esta ocasíon doy por inaugurada la sección de Reviews !  siii!! Hace click y enterate lo que tengo para decir de este producto:




crema para manos total care
La crema en cuestión
Bueno, empecemos...
La línea Bodytherapy de Capilatis es una linea con cremas para manos,corporales y para la celulitis. Esta marca normalmente la pueden llegar a conseguir en perfumerías como Pigmento o en supermercados grandes como Carrefour. Si mi memoria no me falla, me habrá costado unos $35 aproximadamente (accesible por suerte y con bastante cantidad unos 100 gr.)

• Como podrán notar esta crema ya contiene una frase que a mi, particularmente, me dio curiosidad: "resistente al agua". ¿Qué quiere decir esto? ¿Que ponemos una mano bajo el chorro del agua? ERROR! casi ningún producto resiste eso, pero les podría decir que se acerca un poco, hace unos días me la puse para investigar mejor todas las cosas necesarias para la review de hoy. Me la puse, todo bien , absorbió perfecto y en unos minutos después fui a lavar de casualidad una taza y .... MAGIA! (jajajaj) la crema seguía estando ahí, no tenia la sensación patinosa que me indica claramente que la crema se estaba emulsionando a tal punto de desaparecer, sino que seguía ahí, como si nada. En ese momento entendí todo y quede convencida de esta frase, es decir, no estaban jodiendo.
Al final a lo que se refería REALMENTE con esta frase es que si te mojaste un poquito, no te preocupes, la crema va a seguir estando.

ingredientes Total Care


• En cuanto a los ingredientes podemos notar la glicerina, (como tercer ingrediente, BIEN!) el aloe vera y la queratina (hidrolizada para el cabello, extraño pero me parece que la queratina en el pelo y en las uñas estructuralmente debe ser igual). Estos tres ingredientes son esenciales para las manos y, especialmente, las uñas. La combinación es lo que hace que esta crema sea muy efectiva para mi gusto.

textura total care

• La textura es muy liviana, se esparce fácilmente, y algo importantisimo para el cuidado de manos, es que se absorbe super rápido.  Esta última característica debe existir por una cuestión de comodidad (no se si a ustedes les pasará lo mismo, pero después de ponerte crema como que da impresión tocar algo o ponerse a hacer cosas jajaj).
• Con el uso prolongado las cutículas se suavizan lo suficiente como para después removerlas fácilmente.
• No deja sensación de grasitud. Repito es muy liviana, como si no tuvieras nada y la piel a mi me quedo muy suavecita.
• Tiene perfume a crema (bien descriptivo lo mio), pero no es insoportable, por suerte.
• También la pueden usar sobre las uñas pintadas (ya secas, obviamente jajaaj)

En conclusión, es una crema muy cómoda y sin complicaciones para usar en la vida cotidiana (diariamente o cuando sea necesario).
Lo bueno es que por el precio te quedas con una crema que cumple su propósito y que encima es liviana (soy una obsesiva de las cremas livianas jajaj. Claramente las cremas pastosas para las manos no son para mi)

Para saber cómo aplicársela, pueden leer este post
Y para ver más productos de la linea Bodytheraphy Total Care acá esta la web: http://www.capilatis.com.ar/total_care.htm

Espero que a todas les haya servido esta review de alguna manera :)
Si tienen alguna otra crema para recomendar, la pueden dejar en los comentarios.
Además si se quieren enterar antes que nadie de mis nuevos post, pueden poner "me gusta" a mi página de Facebook, el link esta arriba de todo, sino también se los dejo acá: http://www.facebook.com/beautypul24

Gracias por leer y que tengan una buena semana ! :)

Etiquetas: , , , , , , , , ,