REVIEW: crema para manos Enydrial de Roc

Hola a todas!  en esta review de hoy está la crema para manos Enydrial de Roc. Fijate lo que tengo para decir haciendo click.


Roc Enydrial

Para las que no lo saben Roc forma parte de Johnson's & Johnson's. Esta marca (Roc) se especializa en productos anti age,  aunque se pueden encontrar algunas excepciones como esta crema que voy a reseñar y la Hidra+ (que es excelente y ya habrá review de esa :) ).
La gran mayoría de los productos de Roc suelen estar dirigidos a mujeres maduras o con piel seca a muy seca, por eso la texturas pesadas en varios de sus productos, (de hecho mi recuerdo de chica es ese, cuando mi mama usaba una crema Roc y yo la agarraba a escondidas sólo por el hecho de probarla, noté perfectamente que era una textura difícil de esparcir) 

Esta crema para manos es precisamente eso, una crema con textura bien pesada pero con absorción rapida. Ustedes se preguntaran por la review anterior porque pasé de reseñar una crema liviana (y especificar que me ENCANTAN las cremas livianas) a esta que es pesadisima?  Muy simple... hace unos años me agarró un sarpullido en ambos dorsos de las manos, que de hecho no se específicamente que lo desencadenó, probablemente un cambio brusco del clima.
La cuestión es que ardía bastante. Tenia todas la manos rojas! El agua no aliviaba, intenté con aloe vera, ya que tengo la planta en mi casa, eso me pudo aliviar pero hasta ahí. Los granitos del sarpullido seguían estando y la sensación de calor y ardor también. 
Ahí fue cuando dije: "Si el aloe vera no me salva, ¿Tendré que ponerme una crema de manos más fuerte?". Entonces mi mama me recomendó esta crema de manos, la compre y al aplicármela varios dias seguidos, el sarpullido se fue! y jamas volvió a aparecer... evidentemente lo que estaba faltando, no era sólo aliviar, sino también hidratar esa zona con una crema especial. 
Lo dice en la foto (tampoco se guíen demasiado hasta que se pruebe lo contrario): "for dry and CHAPPED HANDS".  Esta crema, al parecer, fue hecha para situaciones de secadez extrema como la que sufrí yo. 

Caracteristícas notables:
• No comedogenica
• Elaborada para minimizar los riesgos de alergia (y la alergia en sí)
• Relaja a la piel de esas sensaciones de secadez

En sus ingredientes (perdon, pero esta vez no hay fotito de eso :( ) se encuentran: 
• La manteca de karité:  excelente para las pieles extramadamente secas.
• Glicerina: otro ingrediente muy importante que junto con el anterior, nutren muchisimo nuestras manos.
• Alantoina: posee acción dermocalmante.
• Vitamina B5 para hacer una reparación intensiva de la piel.

En cuanto al precio, yo la compre hace bastante, segun una web de precios que tengo, actualmente el precio es de $80 aproximadamente por la única version de 50 ml. Entiendo que no es tan economica si la comparamos con otras marcas, pero si sufren mucho por tener las manos secas, es una buena inversión.


Espero que les haya servido esta review! tengo muchos posts planeados sobre varias categorias. Asi que esten atentas! ;)

Como siempre, para saber cómo aplicársela pueden leer este post.
Y también si se quieren enterar antes que nadie de lo que publico, pueden poner "me gusta" a mi página de Facebook, el link esta arriba de todo, sino también se los dejo acá: http://www.facebook.com/beautypul24

Besos! y buena semana! 

Etiquetas: , , , , , , , , ,